Mejorar Memoria De Nokia N97 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mejorar Memoria De Nokia N97 |
| Eliminado_edugarb_* |
Apr 28 2012, 04:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, me gustaría saber como se puede limpiar/mejorar la memoria del Nokia N97, que archivos se pueden borrar. Esta liberado. Si alguien sabe desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2012, 04:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, hagale un reset, sólo que perdera toda la información, quedara con los valores de fabrica, hay 2:
*#7370# *#7780# Cuando le pida ingresar contraseña, si no han modificado nada ingrese 12345, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
| Eliminado_edugarb_* |
Apr 28 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias Kanibalito, pero te cuento que logre instalar un CFW, el Sygic (que lo uso a diario) SPB y funciona bastante bien (no es un Android pero...) Y no quisiera tener que hacer todo otra vez. Solo me gustaría mejorar los 46Mb que tengo de Ram desinstalando algo por ejs: s60soa, ó Nokia Store Client, Client Platform, no se que función tienen y si se podrán desinstalar. Gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:35 PM |