Problema Al Restaurar Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Restaurar Iphone 4 |
Dec 26 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
me sucedió lo siguiente con este iphone 4 según dice el cliente estaba abriendo el instagran cuando no le quería abrir entonces apago el celular.
luego de eso no quería prender completo solo prendia la pantalla iniciar y se reiniciaba. procedí a restaurarlo no me queria reconocer el cell porque tenia clave lo puse en modo recovery y le di a restaurar y actualizar. me estaba dando errores entonces cambie de computadora con la ultima versión de itunes entonces me lo reconocio sin problema y se restauro al momento de la activacion que le pongo la sim de la compañia me dise que lo conecte al itunes para la activación cuando lo conecto me sale un error que dise ( hay un problema con el iphone visite nuestro centro de respuesta. entonces pence que era por el itunes y procedi a ahacerlo por wifi no me daba la opción cuando logro hacerlo me da error quisiera que me ayuden con esta situación |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2014, 08:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2014, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,789 Pais:
|
me sucedió lo siguiente con este iphone 4 según dice el cliente estaba abriendo el instagran cuando no le quería abrir entonces apago el celular. luego de eso no quería prender completo solo prendia la pantalla iniciar y se reiniciaba. procedí a restaurarlo no me queria reconocer el cell porque tenia clave lo puse en modo recovery y le di a restaurar y actualizar. me estaba dando errores entonces cambie de computadora con la ultima versión de itunes entonces me lo reconocio sin problema y se restauro al momento de la activacion que le pongo la sim de la compañia me dise que lo conecte al itunes para la activación cuando lo conecto me sale un error que dise ( hay un problema con el iphone visite nuestro centro de respuesta. entonces pence que era por el itunes y procedi a ahacerlo por wifi no me daba la opción cuando logro hacerlo me da error quisiera que me ayuden con esta situación esta factory unlock? |
|
|
|
Dec 27 2014, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
|
|
|
|
Dec 27 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 283 Registrado: 14-January 14 Miembro No.: 558,162 Pais:
|
ese iphone tiene un daño interno de hadware, y posiblemente icloud, lo que aras sera un bypass para poder acceder al menu ya que es un a4, y el xploit lo permite solo de esa manera podra usarlo tu cliente. y se quedo en esa pantalla por que posiblemente tenia jailbreack e intento restaurar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angel_catalan por su Colaboracion: erick0311 | |
Dec 27 2014, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
ese iphone tiene un daño interno de hadware, y posiblemente icloud, lo que aras sera un bypass para poder acceder al menu ya que es un a4, y el xploit lo permite solo de esa manera podra usarlo tu cliente. y se quedo en esa pantalla por que posiblemente tenia jailbreack e intento restaurar pero si tiene problema con el icloud el cliente tiene su cuenta y todo los datos de ella se puede hacer algo con eso o de todos modos tengo que hacer el baypass quisiera que me ayudes ya que el cell tiene que estar actualizado y no enceuntro bypass para la ultima version Mensaje modificado por erick0311 el Dec 27 2014, 03:55 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:33 AM |