Pack3 Se Fu Sony Ericsson Furios Gold, las luces del puerto com serial no prende en el se fu pero en otro si |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pack3 Se Fu Sony Ericsson Furios Gold, las luces del puerto com serial no prende en el se fu pero en otro si |
Apr 26 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 17 Registrado: 11-September 11 Miembro No.: 252,646 |
primeramente gracias a todos y la segunda una ayuda
resulta k quiero desbloquiar un sony ericsson pero cuando le doy a do job los puerto com no prende los bombillo ni nada pero por usb si se puede read eltelefono pero quiero saber para k silven las dos pincita del cable no. 38 para los sony ericsson para que son las dos pinsa k trae para entrarle corriente o conectar donde ban los pine de la pila pork me da ese error k no hace nada y tiene todo sus driver instalado y lo he provado en diferente puerto com
Mensaje modificado por volhack1 el Apr 26 2012, 10:11 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2012, 10:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
en efecto amigo esas pinsas sirven para energia se conectan donde va
la bateria mira yo tengo furios pero nunca libere sony ercsson con ella los ago con setool pero furios es una brillante herramienta no tengo ninguna queja saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:47 AM |