" Buen Aporte" Soluciones Blackberry 9900, fallas 100% tested |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
" Buen Aporte" Soluciones Blackberry 9900, fallas 100% tested |
Jul 21 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 170,812 |
compañeros les posteo esta solucion para la blackberry 9900 cuando solo quedan con el led rojo o no encienden despues de haber descartado que sea falla de software, he sacado varios equipos asi espero que les sirva [attachment=136389:led_rojo_9900.jpg] Hermano tengo un 9900 que se me apago cuando escribia un mensaje y no volvio a encender, haciendo este procedimiento crees que vuelva ala vida?? agradesco su respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demonk por su Colaboracion: pepitoelegant | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2013, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2013, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,241 |
buenas tengo un bold 9900. (soy tecnico) no me da teclado. pero si el sensor.. ya cambien membrana, flex (keypad), hasta cambie sensor.. probe sin back over y sigue igual.. sin aro de teclas laterales y sigue igual.. que sera?? gracias de antemano
|
|
|
|
Aug 2 2013, 06:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
buenas tengo un bold 9900. (soy tecnico) no me da teclado. pero si el sensor.. ya cambien membrana, flex (keypad), hasta cambie sensor.. probe sin back over y sigue igual.. sin aro de teclas laterales y sigue igual.. que sera?? gracias de antemano colega en este mismo tema esta descrito lo que tienes que hacer para solucionar el problema de teclado. |
|
|
|
Aug 2 2013, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Hermano tengo un 9900 que se me apago cuando escribia un mensaje y no volvio a encender, haciendo este procedimiento crees que vuelva ala vida?? agradesco su respuesta tienes que especificar mas que hace el telefono, si solo prende el led rojo o si ya no hace nada. tanbien postea las soluciones que ya intentaste y asi podemos sacar conclucion y decirte como ayudarte ya que ese equipo es un poco conplicado. |
|
|
|
Aug 6 2013, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 117 Registrado: 5-September 11 Desde: Venezuela, estado bolivar, san felix, manoa Miembro No.: 250,591 |
blackberry 9900 lectura de voltaje 1 [attachment=135869:Blackber...ic_CPU_2.jpg] blackberry 9900 lectura de voltaje 2 [attachment=135870:Blackber...ic_CPU_3.jpg] Amigos tengo problemas con un bold 5, cuando alimento con la computadora con el cable usb la fuente de poder regula y las lecturas de voltaje de esta son correctos, pero cuando alimento desde los terminales de batería con 3.8Voltios no regula, ya revise Vbat y llega a todos los capacitores donde debería llegar, mido el voltaje y tengo los mismos 3.8Voltios pero no obtengo 1_8DIG ni 2_85DIG que si me da cuando alimento con el usb, aclaro que el teléfono no tiene continuidad entre positivo y negativo del conector de la batería, no lo detecta la computadora, ni tampoco enciende el led rojo, Sospecho que la falla esta en u1303 pero no estoy seguro pues no se como hacerle pruebas a este integrado. Gracias por sus aportes y su ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
linea_vb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 469.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sags175 por su Colaboracion: anderson22 | |
Aug 6 2013, 05:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
Amigos tengo problemas con un bold 5, cuando alimento con la computadora con el cable usb la fuente de poder regula y las lecturas de voltaje de esta son correctos, pero cuando alimento desde los terminales de batería con 3.8Voltios no regula, ya revise Vbat y llega a todos los capacitores donde debería llegar, mido el voltaje y tengo los mismos 3.8Voltios pero no obtengo 1_8DIG ni 2_85DIG que si me da cuando alimento con el usb, aclaro que el teléfono no tiene continuidad entre positivo y negativo del conector de la batería, no lo detecta la computadora, ni tampoco enciende el led rojo, Sospecho que la falla esta en u1303 pero no estoy seguro pues no se como hacerle pruebas a este integrado. Gracias por sus aportes y su ayuda. El equipo antes de encender completamente va alimentando los diferentes voltajes, uno de los iniciales es Vsys... Si posees una anomalia en Vsys o en algun voltaje inicial no te va a encender... Tendrias que ir descartando los puntos de Vsys, y por ultimo de todo la fuente u1303... EXITOS -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exus por su Colaboracion: sags175 | |
Aug 7 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 117 Registrado: 5-September 11 Desde: Venezuela, estado bolivar, san felix, manoa Miembro No.: 250,591 |
El equipo antes de encender completamente va alimentando los diferentes voltajes, uno de los iniciales es Vsys... Si posees una anomalia en Vsys o en algun voltaje inicial no te va a encender... Tendrias que ir descartando los puntos de Vsys, y por ultimo de todo la fuente u1303... EXITOS Muchas gracias exus, tendrás alguna manual o material donde salga el proceso de encendido del teléfono de este o algun otro BB que pueda usar de base para el analisis, el datasheet te da una idea pero no es explicito en cuanto a la función de algunos integrados. sags175 hot mail com Mensaje modificado por sags175 el Aug 7 2013, 11:18 AM |
|
|
|
Aug 7 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
El equipo antes de encender completamente va alimentando los diferentes voltajes, uno de los iniciales es Vsys... Si posees una anomalia en Vsys o en algun voltaje inicial no te va a encender... Tendrias que ir descartando los puntos de Vsys, y por ultimo de todo la fuente u1303... EXITOS Exus otra particularidad en la medición es que el voltaje Vsys se activa cuando alimento desde el usb pero cuando alimento con la fuente variable desde el conector de la bateria no se activan ninguno de los voltajes y el consumo de corriente es 0Ampere.
Fichero(s) Adjunto(s)
lectura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.65k )
|
|
|
Aug 7 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
Exus otra particularidad en la medición es que el voltaje Vsys se activa cuando alimento desde el usb pero cuando alimento con la fuente variable desde el conector de la bateria no se activan ninguno de los voltajes y el consumo de corriente es 0Ampere. Cambia el Fuel Gauge... -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 7 2013, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 10 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-February 09 Miembro No.: 21,675 |
buenas tengo un bold 9900. (soy tecnico) no me da teclado. pero si el sensor.. ya cambien membrana, flex (keypad), hasta cambie sensor.. probe sin back over y sigue igual.. sin aro de teclas laterales y sigue igual.. que sera?? gracias de antemano Tengo exactamente el mismo problema, en mi caso le he probado varios biseles de las teclas laterales y la tecla de camara nunca agarra pero las de volumen y bloqueo si funcionan.. pero hay momentos en donde me agarra la tecla de camara y ya me empieza a funcionar el keypad y el enter del trackpad funciona perfecto, de momento no tengo idea de quepueda ser |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MIKYCAR2009 por su Colaboracion: d'robertosolu | |
Sep 8 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 33 Registrado: 17-March 12 Desde: USA Miembro No.: 318,936 Pais:
|
buenas sera q me pueden ayudar se me daño esta parte de la tarjeta lógica de un 9900 y el teléfono se qdo sin señal
Mensaje modificado por lamegafactory el Sep 8 2013, 08:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 360.13k )
|
|
|
Sep 8 2013, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
buenas sera q me pueden ayudar se me daño esta parte de la tarjeta lógica de un 9900 y el teléfono se qdo sin señal Reemplaza el jack de antena por uno de otra placa identica, los contactos de la antena fiajte que no esten rotas y en esa area donde señalaste verifica que no se haya volado alguna resistencia o capacitor de lo contrario tendras que resoldar Puedes ayudarte por el esquematico del equipo siguiendo las pistas donde te indique Mensaje modificado por chechoa el Sep 8 2013, 09:19 PM |
|
|
|
Sep 12 2013, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 33 Registrado: 17-March 12 Desde: USA Miembro No.: 318,936 Pais:
|
amigo muchas gracias por contestar q mi pregunta...esa parte q señale esta totalmente partida sera q tu me puedes regalar una imagen del esquemático para saber q puente debo hacer porq a ninguna de las piezas señaladas tiene continuidad osea q toca puentiar toda la base de antena..me podrías ayudar
|
|
|
|
Sep 17 2013, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigos del clan alguno con el esquemático q necesito[b][/b]
|
|
|
|
Sep 17 2013, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
amigo muchas gracias por contestar q mi pregunta...esa parte q señale esta totalmente partida sera q tu me puedes regalar una imagen del esquemático para saber q puente debo hacer porq a ninguna de las piezas señaladas tiene continuidad osea q toca puentiar toda la base de antena..me podrías ayudar En aqui esta el esquematico: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1359647 |
|
|
|
Oct 15 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 16-April 12 Miembro No.: 329,633 |
un saludo a todos los colegas del clan, aqui les traigo un pequeño aporte para solucionar las fallas de la blackberry 9900 son de mi autoria espero que les sirva! solucion de USB [attachment=133496:jumper_USB.jpg] solucion de microfono [attachment=133497:jumper_mic.jpg] solucion de auricular [attachment=133498:jumper_ear_speaker.jpg] solucion de simcard [attachment=133499:jumper_simcard.jpg] luego les subo otras soluciones para este modelo compañeros exitos Amigo para el pin de carga, sin pistas del bold 5 debo remover los cristales negritos que estan alli? |
|
|
|
Oct 20 2013, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-May 12 Miembro No.: 336,117 |
Amigos de Clan GSM
Alguno de ustedes pudiera orientarme como solucionar el Sig Fallo... tengo un BB 9900, el equipo se apaga al conectar el cargador....... en ocasiones carga, en ocasiones no.. y indicador de bateria varia.. en ocasiones con carga y en ocasiones sin carga... algun Tip Funcionara reemplazando el Conector de Carga? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
Oct 20 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Amigos de Clan GSM Alguno de ustedes pudiera orientarme como solucionar el Sig Fallo... tengo un BB 9900, el equipo se apaga al conectar el cargador....... en ocasiones carga, en ocasiones no.. y indicador de bateria varia.. en ocasiones con carga y en ocasiones sin carga... algun Tip Funcionara reemplazando el Conector de Carga? Saludos y gracias de antemano! Lo mas probable es que sea el pin de carga compañero tienes que reemplazarlo, eso sucede porque algun pin esta doblado y al conectar el cargador provoca algun corto Saludos |
|
|
|
Nov 6 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 13 Miembro No.: 534,674 |
compañeros les posteo esta solucion para la blackberry 9900 cuando solo quedan con el led rojo o no encienden despues de haber descartado que sea falla de software, he sacado varios equipos asi espero que les sirva [attachment=136389:led_rojo_9900.jpg] Ok. ¿Y como puedo destapar ese equipo? Soy nuevo en estos temas. Gracias. ¿Que es reflux? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:42 AM |