Pregunta Sobre La Nueva Actualizacion Vercion 1.1205, setool box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pregunta Sobre La Nueva Actualizacion Vercion 1.1205, setool box |
Apr 27 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
hola a todos compañeros del mega clan gsm, tengo una duda en cuestion de mi setool he estado un poco confundido sobre esta ultima actualizacion de setool sobre los equipos android unlock free,
bueno le planteo mi pregunta mi caja me esta activada desde la vercion 1.01 a la fecha me siguen abriendo las actualizaciones de setool, lg tool y samsung tool , mi pregunta es es necesario volver a pagar un updarter para poder hacer los equipos android con setool??? ahorita estoy utilizando la vercion 1.1205 los android yo los hago con medusa box, por eso no e checado con setool y tengo duda Mensaje modificado por louis83 el Apr 27 2012, 02:30 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2012, 02:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Claro es necesario comprar 20 logs y volver actualizar para poder usar las funciones de la ultima version.
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: louis83 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:27 PM |