Fixture Sudafrica 2010 Para Cualquier Celular Con Java! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fixture Sudafrica 2010 Para Cualquier Celular Con Java! |
May 30 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
Fixture Sudafrica 2010 para Cualquier Celular con Java!
Me parece interesante que lo tengan o instalen a sus clientes y amigos, no es de mi autoria, lo encontre y quiero compartirlo con ustedes. La aplicación funciona de la siguiente manera: En el menú de inicio se tienen las opciones para ingresar al fixture, ver una pequeña aplicación, ver acerca de quien lo realizo y salir. Cuando entramos en la opción del Fixture nos aparece la lista de los grupos, octavos, cuartos, semifinal y final. Al seleccionar uno de estos entramos a los partidos que habrían. De los grupos A a la H ya sabemos quienes serán y en que horario, por lo cual al ingresar a un partido en particular nos dejara solo modificar el resultado del partidom Cuando ingresamos a los octavos, cuartos, semi final o final podremos agregar que equipo contra cual sera el partido. Si el pais se escribe tal cual esta en los grupos cuando vuelva a ingresar se tendra ademas del nombre la bandera del pais correspondiente.
Mensaje modificado por polacox1 el May 30 2010, 07:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fixture.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.5k )
Número de descargas: 18-------------------- |
|
|
|
May 30 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
tambien pàra el iphone ya salio la aplicacion en el cual puede ver uno los resusltados, encuentros en fin todo acerca del mundial. ya lo tengo instalado en mi iphone 3gs y funciona de lujo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:08 PM |