Samsung A867 Frezze |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A867 Frezze |
May 1 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Hola Amigos que tal pues les comento que tengo un cell de estos el cual tengo el code de Red mas no el de freeze , y el code lo obtuve por server pero este solo bota el code de red ya que es AT&T, el caso es que el telefono tiene el puerto malo y no ahi forma de hacerlo por box,
Lo he resetiado, y le meto el code directo y nada ,,,,, espero susu ayudas.. Gracias de Antemano Salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2012, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
ya tratastes de repararle el puerto de carga ,seria lo mejor ya que de otra manera lo le podras ingresar el code de unlock si no tienes el code freeze
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
May 1 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
no he encontrado plano por di depronto es una pista , ya que todas estan pero no falta la que este corta......no tienen por ahi plano para este
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:17 PM |