Ayuda Con Full Reset E71 Chino??, tiene codigo en los sms |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Full Reset E71 Chino??, tiene codigo en los sms |
| Eliminado_SPUNK_* |
Jun 18 2011, 07:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados, espero puedan ayudarme con este problema, no me deja entrar a los sms, ya probe con los codigos que piusieron en el foro y los codigos de full reset, pero nada, alguien tendria la fija??
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2011, 07:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gody_* |
Jun 18 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Doc cuentas con Box.? la super doctor saca el reseteo total y si no tienes box yo saco el micro y lo vuelvo a poner de esa menera se reinicia el celular haber prueba pero ojo con cuidado no olvides agradecer...[size="3"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gody por su Colaboracion: oscardc | |
Apr 1 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
haber compañero prueba el codigo 1122 funciona para algunos chinos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: francell | |
Apr 22 2012, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 44 Registrado: 22-November 10 Desde: florencio varela Bs.As Argentina. Miembro No.: 153,591 |
Doc cuentas con Box.? la super doctor saca el reseteo total y si no tienes box yo saco el micro y lo vuelvo a poner de esa menera se reinicia el celular haber prueba pero ojo con cuidado no olvides agradecer...[size="3"][/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:09 AM |