(aporte) 8900 Mep 0 Tested 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) 8900 Mep 0 Tested 100% |
Apr 21 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-August 10 Desde: Venezuela, Maracaibo Miembro No.: 125,183 |
Buenas, Amigos Del Foro..! Compre la GSM-FINDER de la empresa DITS y estuve testeando un 8900 blackberry que tenia todos los intentos del MEP agotados, lo conecte, le di lectura y seleccione el boton (CALCULATE MEP 0), hizo el proceso y termino! el equipo encendio borrado con el mensaje de NO (APLICATION LINKED) le hice software y lo probe y salio al 100% la herramienta es buena! lastima que solo tenga 3 modelos soportados 8900/9000/9500 espero que pronto actualice y saque los demas modelos!
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Apr 22 2012, 12:08 PM
Motivo de edición: Imagen demasiada grande!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a enmanuelg por su Colaboracion: cachupin34, cachupin34, jigsosa, jnvo, movilcell123, zick123 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2012, 08:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-September 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 6,027 |
Unlock Mep 0 Start...
Connecting to Bootrom: Connected Uploading RAM Image...OK Writing Images...OK Clearing Mep... USB Fix Done. Searching Phone...Error Clearing Mep Error!! Task Status: Not Completed! Alguien sabe por que da este error!!!!!! |
|
|
|
Apr 26 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
como hicieron para leer el bb a mi no me lo reconoce
|
|
|
|
Apr 26 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 26 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
|
|
|
|
Apr 26 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo pero primero saco la furios golds . el otro es copia del la otra herramienta ahora furios soporta mas modelos mep 0
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Apr 26 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, presten atención y lean bien, de última asesórense bien, esto ya lo hace Furious Gold desde hace 3 años atrás, incluso con más modelos.
enmanuelg El tema es que si te reseteó el MEP es porque era de los modelos con vieja seguridad (NOT SECURED MODELS), en esos modelos mencionados hay dos tipos de seguridades y las nuevas no salen. zurditotlf Por eso te da error y también por eso en foro de soporte oficial de Furious ayer se revivió un tema de hace 3 años atrás, para recalcar los modelos soportados y que tipo de seguridad son. También está en la sección de Furious del Clan. Justamente esto reapareció en respuesta a esta actualización y publicidad de GSM Finder. Además se agregaron los videos de cuales son los procedimientos para hacerlos. A mi también me llegó el mail y por eso me interioricé del tema ya que me pareció raro que solo soportara justo esos 3 modelos que poseen en sus distintas ediciones ambas seguridades. No digo que la herramienta sea buena o mala, solo que en esto de los (cero intentos) hay un cierto "engaño", o se apunta al desconocimiento por parte de los posibles compradores, necesitados de esta solución. Estén atentos... Por favor, lean e interpreten lo que leen Saludos: Sergio Mensaje modificado por nikita3000 el Apr 26 2012, 09:35 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: Unlocker22 | |
Apr 26 2012, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
amigo pero primero saco la furios golds . el otro es copia del la otra herramienta ahora furios soporta mas modelos mep 0 amigo enserio la furious saco esa actualizacion nos podrias dar mas informacion -------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulfire92 por su Colaboracion: bochss | |
Apr 26 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
CITA amigo enserio la furious saco esa actualizacion nos podrias dar mas informacion Uff pero hace rato.... Pero Recuerden que son solo los Old models ! -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Apr 26 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
Uff pero hace rato.... Pero Recuerden que son solo los Old models ! pero amigo ahi sale reflejado el 9900 y el 9500 sacara los 0 intentos d estos modelos ahi sale supuestamente en las actualizaciones alguien lo a probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&start=360 -------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
Apr 26 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-September 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 6,027 |
Amigos despues de varios intento me reparo el cero intento y quedo bello.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:24 PM |