Pantalla Rara 9700 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pantalla Rara 9700 |
| Eliminado_Kurotsuchi_* |
Apr 26 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola que tal tengo mi gran duda si esto es por display.. o porque ya que antes de arreglarlo era solo por pin de carga al cambiarlo me encontre con esto ... andaba bien antes ... asi que mmm haber que soluciones o que me comentan que pueda llegar a ser !! saludoss !!
20120427... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.49mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2012, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2012, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero lo primero que tendrias que hacer es reemplazar el display fijandote que sea la misma version de lcd para descartar que ese sea el fallo.
si el problema persitee hazle un reflux al conector del display y a los componentes que estan alrededor del mismo, si no te funciona tendrias que checar los componentes que estan alrededor uno por uno para saber cual es el que esta afectando y reemplazarlo exitos |
|
|
|
| Eliminado_Kurotsuchi_* |
Apr 26 2012, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el display es ese ya que es el origiinal ... no es problema de ese display a menos que este " ROTO " el flex o algo ya que bueno nada .. al scar etc.. pero no se lo ve dañado aparte considero el echo de que no prenderia... lo de reflux.. bueno lo pense pero como que esa parte no toque con calor como para ir por ese lado ... el display vos decis que se descarta que este " ROTO " ??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:09 PM |