Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S, muchos dramas! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S, muchos dramas! |
Jan 27 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 13 Miembro No.: 429,795 |
Hola gente del foro querias hacerles una consulta a ver si alguien me puede solucionar el problema, tengo un Iphone 4s con ios 6.0.1 y compre una tarjeta Gevey ultra S 6, que segun la pagina funciona para desbloquear el celular de carrier Sprint, para usar con GSM (movistar Argentina en mi caso) el tema es que despues de hacer todos los pasos que lleva, se conecta a Movistar, puedo hacer y recibir llamadas y tambien recibir SMS, ahora, no puedo mandar SMS ni se conecta a la red movil, el APN lo configure desde la pagina de GEVEY (www.gevey.com/apn) poniendo todos los datos que da movistar en su pagina, los sms los configure tambien con los datos de movistar marcando *5005*7672*+54079000801#, despues de todos esto, nunca se conecta a la red y nunca manda mensajes, esto no es todo, despues de un rato sale un cartel diciendo "El Iphone No Esta Activado Si El Problema Persiste Pongase En Contacto Con El Operador"...¿cual seria el problema en si? el sim anda perfecto porque lo tenia andando en un blackberry (con plan de smartphones no de blackberry).
Otro tema, me quiero comunicar con la ayuda al cliente de movistar y como es de costumbre nunca atienden, y te dan la opcion de comunicarte via SMS... ¬¬ muy vivos, NO PUEDO MANDAR SMS'S! Si alguno tiene la solucion para este problema se lo agradeceria eternamente... Gracias!! Maxi |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2013, 11:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Hola gente del foro querias hacerles una consulta a ver si alguien me puede solucionar el problema, tengo un Iphone 4s con ios 6.0.1 y compre una tarjeta Gevey ultra S 6, que segun la pagina funciona para desbloquear el celular de carrier Sprint, para usar con GSM (movistar Argentina en mi caso) el tema es que despues de hacer todos los pasos que lleva, se conecta a Movistar, puedo hacer y recibir llamadas y tambien recibir SMS, ahora, no puedo mandar SMS ni se conecta a la red movil, el APN lo configure desde la pagina de GEVEY (www.gevey.com/apn) poniendo todos los datos que da movistar en su pagina, los sms los configure tambien con los datos de movistar marcando *5005*7672*+54079000801#, despues de todos esto, nunca se conecta a la red y nunca manda mensajes, esto no es todo, despues de un rato sale un cartel diciendo "El Iphone No Esta Activado Si El Problema Persiste Pongase En Contacto Con El Operador"...¿cual seria el problema en si? el sim anda perfecto porque lo tenia andando en un blackberry (con plan de smartphones no de blackberry). Otro tema, me quiero comunicar con la ayuda al cliente de movistar y como es de costumbre nunca atienden, y te dan la opcion de comunicarte via SMS... ¬¬ muy vivos, NO PUEDO MANDAR SMS'S! Si alguno tiene la solucion para este problema se lo agradeceria eternamente... Gracias!! Maxi amigo esas no funcionan en sprint ocupan jailbreak y no ai para esa version... me paso con el de mi esposa Compre una R SIM 7 que sirven para el 5 y el 4S traen las 2 bandejas esos te permitiran enviar SMS y usar el 3G y abren todas las opciones del iphone -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:42 PM |