Gt 540 No Prende Solo Vibra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gt 540 No Prende Solo Vibra |
Apr 25 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Hola chic@s... me llego un lg 540 f cuando le doy en encender solo vibra pero no hace mas alguien me podría decir por favor con que puedo reparar este cel ... se los agradecería mucho
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
Hola chic@s... me llego un lg 540 f cuando le doy en encender solo vibra pero no hace mas alguien me podría decir por favor con que puedo reparar este cel ... se los agradecería mucho hola man, mira yo te recomendaria que le hagas un tratamiento a la placa y fijate bien los contactos del display si estan bien conectados (pues por que tira pantalla negra) y si puedes fijate que no le falte ningun componente ni mucho menos en corto, saludos y no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonxzZ por su Colaboracion: smarttechnology | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:18 PM |