Ayuda Con Mi Setool3, Como Registrar Esta Box Usada!!!, Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Setool3, Como Registrar Esta Box Usada!!!, Ayuda!! |
Apr 25 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 20 Registrado: 2-April 12 Miembro No.: 324,578 |
Gente adquiri una setool3 usada y creo ya debe estar registrada. pero no tengo pass ni mail de quien lo activo previamente. agradeceria su ayuda. si se puede re-registrar o algo.
saludos cordiales
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
Gente adquiri una setool3 usada y creo ya debe estar registrada. pero no tengo pass ni mail de quien lo activo previamente. agradeceria su ayuda. si se puede re-registrar o algo. saludos cordiales amigo que yo sepa la setol 3 no se registra yo llevo con mi setool 7 años y nunca me pidio registro solo cuando quieras comprar creditos te dan una cuenta nada mas -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: chmmza | |
Apr 25 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
amigo la setool para activar no necesitas datos de la box, a mi me colaboraron Movile Experts con la activación, ellos te dan un user y un pass, eso es todo, la actualización la haces tu mismo, saludos, busca información que acá en el foro hay mucha sobre esas activaciones, y contacta al administrador si deseas adquirirlas.
saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Apr 25 2012, 10:39 AM |
|
|
|
Apr 25 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
amigo la setool para activar no necesitas datos de la box, a mi me colaboraron Movile Experts con la activación, ellos te dan un user y un pass, eso es todo, la actualización la haces tu mismo, saludos, busca información que acá en el foro hay mucha sobre esas activaciones, y contacta al administrador si deseas adquirirlas. saludos... Con Mobile Experts tienen promoción, 30 logs por 1300 pesos mexicanos. o 90 USD,para activar tu Setool solo necesitas 20 logs, asi que te restan 10 para realizar otras operaciones. Si quieres activar la nueva opcion para liberar Xperias gratis, tendrias que comprar otro lote de 30 logs. Igualmente ocupa 20 logs la activacion, los logs solo se compran en lotes de 30. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: chmmza | |
Apr 25 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 20 Registrado: 2-April 12 Miembro No.: 324,578 |
Gente muchas gracias por el aporte, me quedo mas tranquilo.
mil gracias saludos cordiales |
|
|
|
Apr 25 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Bueno pues aprovechando que se esta hablando de la Setool, resulta que yo tengo una, no esta activada, entonces queria preguntarles, me conviene pagar las dos activaciones osea comprar 60 logs para que quede full la box.
O es preferible no actualizarla y mejor comprar medusa box, para liberar xperias?. Ya que me saldria casi al mismo precio comprar medusa, y me han dicho que ya libera xperias gratis, escucho soluciones amigos. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Apr 25 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigo si actualizas obtienes lgtool esta super bueno y solo te cobran 20 logs
-------------------- |
|
|
|
Apr 25 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
amigo si actualizas obtienes lgtool esta super bueno y solo te cobran 20 logs Jeje parece que te invoque amigo rorcoporation. Pues lo que pasa es que en esta semana me llega la Z3x con activacion para LG. Y lo estoy pensando mucho, si activar full la Setool, o comprar la medusa box, tu que me recomiendas hacer? -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Apr 25 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Jeje parece que te invoque amigo rorcoporation. Pues lo que pasa es que en esta semana me llega la Z3x con activacion para LG. Y lo estoy pensando mucho, si activar full la Setool, o comprar la medusa box, tu que me recomiendas hacer? te saldria mas economico activar tu setool eso si nada mas quieres lg tool y si quieres xperia free ps es mas caro, en ese caso compras medusa box y reparas boot y unlock de xperia, optimus, galaxy's, huawei, htc y entre otros ahora si ve lo que tu cartera diga jeje -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: chmmza | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:58 PM |