Porque Hay Unos Que Regalan El Trabajo A Los Subdistribuidores? (mexico) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porque Hay Unos Que Regalan El Trabajo A Los Subdistribuidores? (mexico) |
Apr 18 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Lo hago con la intencion de analizar Porque se regala el trabajo a los que llamamos sub distribuidores? Regalarian un unlock de samsung star por treinta pesos mientras ellos minimo cobran 180 al cliente? O por ejemplo sin el afan de ofender pero Si de reflexionar en el caso del eje central siento que vale mas una funda de 40 pesos que la inversion de cajas, cables, cautin, y tiempo y si dicen que alla se "reparan" minimo 30 a 50 telefonos por cabeza viene siendo poca la ganancia y mucha la perdida y a consecuencia se devalua esta profesion y practica para quienes son veteranos en esto talvez a los que llevan apenas poco tiempo no les afecta porque por factores personales llamese familiares sicologicos y de caracter se nos olvida y nos vale
No me refiero que ya con esto vamos a andar cobrando 100 pesos por celular "por mayoristas" si apenas muchos llegan a veini cinco o maximo en 70 pesos porque mejor no analizamos nuestro trabajo o se conforman con eso ? Nunca hay que ser miserables con nuestra chamba ni limosneros Mensaje modificado por rorcorporation el Apr 18 2012, 11:33 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: aztecacelular, fabioius, flipflop, hvrcompucel, joluix00, jumagole, kanibalito, leocell86, marilu30, Master89, milipeshosha, PECHAN, razzy123, SERCT, sthepanie, tivek, yamilcell, zeroh, zick123 | |
Apr 18 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
o0orales estan cobrando bien varato alla en el df ajajaj aqui en cuerna a los distribuidores les cobran desde 50 para arriba despendiendo el equipo y gama, dificultad y tiempo , yo cuando voy con alguno que me haga un trabajo que no puedo yo por no tener material ps me cobran desde 50 por ejem un w580, tambien debes tener en cuenta la fluencia de trabajo nunca vas a poder cobrarle 150 y que cobre uno 200 ajaajaj no es costeable luz,renta,sueldos,transporte, pero si se pasan de lanza alla en mexico ajaja regalan mal plan su chamba pero en fin...salu2
mas bien preocupate de los distribuiodores que e visto que le cobran al cliente 80 o 100 y aun distribuidors le cobran 70 o 50 ahi si ahi si para que veas si estan locos solo matan y matan ejej -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: fabioius, FrickyCel, rorcorporation | |
Apr 18 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,762 Pais:
|
y esta pasando lo mismo acá en Cuernavaca
hay muchos dedicados al ramo que por miserables se conforman con que les paguen 40 o 50 pesos por equipo dandole mas del 150% de ganancia al ya llamado distribuidor. y lo que estan provocando es que se chotee esto y ya no sea negocio, aparte de que ya cualquiera "hace software" pues les vale malbaratar.... y mas por que hay tantos que se ganan mas de $100 nadamas por solo pasar de mano en mano. al rato hasta el perro ya va a liberar. compañeros de Cuernavaca ya saben a quienes nos referimos. esperemos que tomen cartas en el asunto y hagan un estandar asi el cliente y/o distribuidor ya no se va tanto por quien le de mas barato sino quien le de un mejor servicio. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: fabioius, FrickyCel, rorcorporation, sthepanie, vertech | |
Apr 18 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Eso pasa en varios paises que por competir unos con otros se benefician los cuervos y ganamos poco y trabajamos mas y se les cobra bien al cliente final !
Yo prefiero 10 clientes particulares diarios a 50 mayoristas ! |
|
|
|
Apr 18 2012, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
yo por eso no le trabajo a NINGUN sub ya que ellos como si nada entregan el equipo pero hay si si algo sale mas si se ponen regegos ellos no invierten en cajas en tiempo y en lectura ya q la verdad yo no regalo mi trabajo lo valoro pues me ha costado y saco mas asi ya q si trabajara con esos tipos por 5 equipos de 50 pesos de ellos los saco tranquilamente con una programacion de un solo cliente y no pasa por manos ajenas ya q se q soy responsable de mi trabajo y se lo q hago para mi q en el eje no le deberia de trabajar a nadie q inviertan
Mensaje modificado por sthepanie el Apr 18 2012, 12:11 PM -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Apr 18 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Esta caon... Yo hace unos 6 meses atendía a varios mayoristas pero la verdad ya no es negocio, tantito les dices de este te cobro $80 y empiezan que por qué tan caro??? en el centro cobran de a $40...
Debemos valorarnos, decir nuestro precio (sin caer en el exceso pero si justo) y al que le parezca bien y al que no también!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: fabioius | |
Apr 18 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
me uno a esta estafa, de igualmanera aqui en guerrero en la zona centro, nos pusimos un dia a cobrar como distribuidores a toda la gente por que ya era el colmo que cobrabamos 250 por un unlock de blackberry y a unos pasos cobraba un chavo 100 por ello y algunos 150 los mas nuevos, eso era insoportable asi que nos pusimos en un plan de cobrar mas varato de lo que es, si ellos cobraban 100 por blakcberry pues nosotro todos 100 por blackberry con saldo, luego de ello en las refacciones las poniamos como distribuidores por ejemplo flex de w395 en 100 pesos colocado, y la cintieron ellos por que su distribuidor les daba el flex a 100 a ellos, y nos fueron adesir de cosas y les comentamos amigo si tu das varato por que puedes y eres chavo nosabes de rentas o manutencion, asi no sotros damos mas varato que tu y pues sale para la comida, y pues se enojo y concordamos de los precios para no discustir mas o menos los que salen para cada equipo y liberaciones, asi que pues hora me ubico en otra zona, y aqui esta quemado el negocio pero poco a poco lo ire levantando saludos amigos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Apr 18 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
En esto que comentas tienes razon, yo mismo e visto e lo que te refieres a los precios cuado antes todo era mas caro cuando fueras a que te desbloqueara un equipo, pero todo se resume a una cosa PRECIO Y DEMANDA, cuando antes era un puñado de los que hacian trabajo en todo el eje central, ahora voltea y ve, en todos lados lo hacen, hasta en la cera te desbloquean un equipo, cuando menos yo entendi que cuando esto tubo demasiada demanda todo se malvarato.
Y no solo para desbloqueo y unlock, ve las refaccioes yo recuerdo cuando un flexor de w300 te costaba 200 a 250, despues 80 y ahora ve cuanto vale 25 a 35 pesos, paso lo mismo es demasiada la demanda que pienzan que cualquiere puede hacerlo, cualquiera si lo puede hacer pero, si lo que quieres es destacar entre todos checa tus precios, ve lo que ma paso a mi en mi rumbo, pasa el cliente, te pregunta por un desbloqueo de corby, le das el precio y se sigue, y pasa buscando precio, al final pasa de regreso con su nota, NO TE LO DEJO POR AHORRARSE UNOS PESOS, prefirio dejarlo unos dias en vez de llevarselo en unos pocos minutos, me pregunte que era, si uno tiene sus herramientas, el conocimieto y las refacciones en stock, QUE ES LO QUE PASA, en que fallo, a lo que me respondo la gente siempre busca lo economico y por eso existen los de 25 y 30 pesos en el centro. Hay que aprender a destacar, checar nuestra ubicacion nuestro locales, yo estaba alejado del centro de mi comunidad, y ahora que me cambie hace tres meses todo mejoro, y ahora esos que van al centro quiere precio y simplemente no les hago el trabajo que sigan perdiendo 3 a 4 hrs al dia y lo que veo es que la gente ahora llega diciendo, ME RECOMENDARON ESTE LOCAL, AQUI SI DESBLOQUEN TODO AL MOMENTO. SALUDOS |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: fabioius, rorcorporation, sthepanie | |
Apr 18 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
En esto que comentas tienes razon, yo mismo e visto e lo que te refieres a los precios cuado antes todo era mas caro cuando fueras a que te desbloqueara un equipo, pero todo se resume a una cosa PRECIO Y DEMANDA, cuando antes era un puñado de los que hacian trabajo en todo el eje central, ahora voltea y ve, en todos lados lo hacen, hasta en la cera te desbloquean un equipo, cuando menos yo entendi que cuando esto tubo demasiada demanda todo se malvarato. Y no solo para desbloqueo y unlock, ve las refaccioes yo recuerdo cuando un flexor de w300 te costaba 200 a 250, despues 80 y ahora ve cuanto vale 25 a 35 pesos, paso lo mismo es demasiada la demanda que pienzan que cualquiere puede hacerlo, cualquiera si lo puede hacer pero, si lo que quieres es destacar entre todos checa tus precios, ve lo que ma paso a mi en mi rumbo, pasa el cliente, te pregunta por un desbloqueo de corby, le das el precio y se sigue, y pasa buscando precio, al final pasa de regreso con su nota, NO TE LO DEJO POR AHORRARSE UNOS PESOS, prefirio dejarlo unos dias en vez de llevarselo en unos pocos minutos, me pregunte que era, si uno tiene sus herramientas, el conocimieto y las refacciones en stock, QUE ES LO QUE PASA, en que fallo, a lo que me respondo la gente siempre busca lo economico y por eso existen los de 25 y 30 pesos en el centro. Hay que aprender a destacar, checar nuestra ubicacion nuestro locales, yo estaba alejado del centro de mi comunidad, y ahora que me cambie hace tres meses todo mejoro, y ahora esos que van al centro quiere precio y simplemente no les hago el trabajo que sigan perdiendo 3 a 4 hrs al dia y lo que veo es que la gente ahora llega diciendo, ME RECOMENDARON ESTE LOCAL, AQUI SI DESBLOQUEN TODO AL MOMENTO. SALUDOS asi es señor a mi tambien me a llegado asi q me dicen oiga me recomenaron aqui y se va corriendo rapidito la voz y se va acabando poco a poco con la basura ! -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Apr 18 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2346 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
pues si esto esta muy mal en el df si ya se manchan al rato va a costar mas una torta que liberar un equipo, lo unico que se les puede reconocer a los del df es que todos tienen un standar de precio a diferencia de aca en cuernavaca que uno ve lo que sucede y es de dar coraje o risa ya no sabe uno, aqui los que ya llevamos un ratillo en esto tenemos pocos clientes que son mm "fieles" por asi decirlo pero hay muchos que ya han pasado por varios locales y son todavia mas los que ya llegan y se dicen "sub" y nadamas los ves rondando por la plaza y viendo quien les da mas barato para dejarselos ahi, porque ellos quieren todo el pastel para ellos asi como bien lo dicen mis compañeros que ya dieron su opinion arriba, es molesto que quieran llevarse la mayopr parte de la ganancia solo por pasar el telefono y cuando uno es el que hace el trabajo y lo mas molesto es su pregunta de ¿es lo menos?? no bueno eso es como si me dieran una patada en el estomago..Igual hay muchos que ya hacen software segun ellos porque piensan que dedicarse a esto es como hacer quesadillas y creen que es facil lo malo es que luego hacen las cosas mal y nos van quemando al igual que los que ponen su local de software, flexeos, etc. adentro de la misma plaza y la mayoria son los que queman el negocio ya que es algo parecido que los subs de fuera quieren la mayor ganancia para ellos siendo que no invierten en cajas, actualizaciones, tiempo, conocimiento, etc. esperemos dar fin a esta situacion y dejar de malbaratar nuestro trabajo y asi como lo plateamos manejar un mismo precio, y como dice el amigo aztecacelular ya saben y sabemos quienes son los que hacen eso lo unico malo es que no creo que ellos lean esto ya que creo ni tienen idea de que existre este foro tan bueno como lo es clan gsm.
Espero termine esto y recuerden... ¡¡¡¡se cobra por lo que se sabe, no por lo que se hace!!!!!!! -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion: aztecacelular, rorcorporation, sthepanie, zick123 | |
Apr 18 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Eso pasa en todos lados, incluso nosotros mismos somos los culpables de que eso pase, de que todos piensen que esto es facil.
Cuantas veces no entran users sin ningun aporte o agradecimiento solo a preguntar como se hace esto y el otro?, y hay varios que les responden por ganarse un agradecimiento. O cuantos no postean tutoriales de Unlock, Desbloqueo, etc en 4shared para que mas puedan agradecerles? Cuiden la informacion subanla al foro y asi solo podran descargar los que en verdad aportan, no los que nada mas entran a ver que sacan y se van. Por eso se mal barata todo porque a ellos nunca les cuesta nada por eso dan barato, cuiden la info y no respondan a cualquier persona ajena o dedicada al unlock, porque le estan quitando el pan a un colega incluso se lo quitan a ustedes mismos, porque ese telefono pudo haberles llegado a ustedes y por ganarse un agradecimiento ya no ganaron plata. Nadie aqui vive de agradecimientos. Saludos. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: aztecacelular, Cliff22082010, diegofercho, ferch, FrickyCel, joluix00, kanibalito, Lazer144, louis83, marcoloko, moices, planetlink, rey00, SERCT, sthepanie, yamilcell, yamilcell, zick123 | |
Apr 18 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Eso pasa en todos lados, incluso nosotros mismos somos los culpables de que eso pase, de que todos piensen que esto es facil. Cuantas veces no entran users sin ningun aporte o agradecimiento solo a preguntar como se hace esto y el otro?, y hay varios que les responden por ganarse un agradecimiento. O cuantos no postean tutoriales de Unlock, Desbloqueo, etc en 4shared para que mas puedan agradecerles? Cuiden la informacion subanla al foro y asi solo podran descargar los que en verdad aportan, no los que nada mas entran a ver que sacan y se van. Por eso se mal barata todo porque a ellos nunca les cuesta nada por eso dan barato, cuiden la info y no respondan a cualquier persona ajena o dedicada al unlock, porque le estan quitando el pan a un colega incluso se lo quitan a ustedes mismos, porque ese telefono pudo haberles llegado a ustedes y por ganarse un agradecimiento ya no ganaron plata. Nadie aqui vive de agradecimientos. Saludos. aqui en quertaro estamos igual y con todo respeto y si alguien se ofende de verdad no era mi intencion pero eso de dar en 30 pesos lso desbloqueos aqui en queretaro es la verdad de muertos de hambre yo por menos de 100 pesos no desbloqueo equipos , ademas que se hacen llamar subdistribuidores para mi solo son gente que saca mejores frutos de nuestra inversion y conocimeinto ademas que siendo francos la inversion es considerable y muchas veces nos ha tocado reponer telefonos en busca de este conocimiento , lamentablemente esto se esta dando mas y mas , que tiempos aquellos cuando reporgramar un cdma ufff nso dejaba buenos dividendos, no se diga con los motorola v3 cambio de compañia o el p2k tool en fin ojala y les aprovechen 30 pesos es lo que me gasto en unos malboro 14 pa perder el tiempo mientras me llega trabajo bien pagado |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: aztecacelular, FrickyCel, sthepanie, zick123 | |
Apr 18 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Es algp que sucede en todas partes, bajar al maximo el precio para quedarse con el trabajo y donde los que salen ganando son los intermediarios, en puebla pasa lo mismo unos compas cobra 20 pesos por desbloque a público en general diganme si eso es trabajar para ganarse el sustento, eso es una ofensa pra los que tomamos este trabajo en serio.
|
|
|
|
Apr 18 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
exactamente, aqui en monterrey hay camaradas que cobran o bueno en mi persona a mi me cobraban 50 y 100 por telefono, cuando yo no hacia los unlock, les dare mi testmionio y lo que me paso, aqui donde estoy en el taller no es mio es de un camarada que me dio chanse de trabajar con el y el me fue enseñando poco a poco entonces llego un dia que el tenia que irse del pais y me dejo toda la mula a mi solo y yo sin saber casi nada pero me avente, diciendoles todo esto, el me enseño muy poco a liberar fashear y al momento que se fue me quede con un 20% de conocimiento en esto, yo aqui teniendo las herramientas necesarias para hacer todo aqui mismo en el taller tenia que ir a liberar y flashear con unos camaradas y ellos, por ejemplo para liberarme un samsung de gama media-alta me cobran 50 y por ej, un blackberry 100 pesos mexicanos entoncer yo con la ayuda de este GRAN FORO que es CLANGSM me ayude muchsimo para aaprender a liberar flashear cantidaes de telefonos en si todos y sinceramete a mi me da muchisima pena cobrarles a los que vienen por mayoreo 50 pesos mexicanos enserio lastima me da cobrarles eso, hay gente tambien aqui en la zona creeo que solo es uno qu cobra 30 pesos mexicanos aproximadamente 2.5 dolares es nada eso es regalar tu trabajo, tu conocimiento y tu tiempo enserio, o quien no se ha quebrado la cabeza para encontrarle solucion a un telefono y te da bastante gusto haber podido con el y te queda un sabor muy agradable saber que puedes hacerlo, enserio amigos no regalemos nuestro trabajo tiempo y sobretodo nuestro conocimiento y es cierto lo que dice el amigo SIXFACTOR cuando lleguen los novatos y preguntan por soluciones y uno la da por ganarse agradecimientos, debemos de decir que uno aqui hace sus aportes por ayudarnos a todos, pero hay veces que los pillos solo se registran para sacarle jugo al clan sin hacer ningun aporte, debemos cuidar nuestro foro que es nuestra mejor herramienta, a darle ganas y suerte,
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: zick123 | |
Apr 18 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Es algp que sucede en todas partes, bajar al maximo el precio para quedarse con el trabajo y donde los que salen ganando son los intermediarios, en puebla pasa lo mismo unos compas cobra 20 pesos por desbloque a público en general diganme si eso es trabajar para ganarse el sustento, eso es una ofensa pra los que tomamos este trabajo en serio. tenemos de dos sopas o aguantamos o dejamos de la do los subdistribuidores o bajamos el costo a cliente final que yo creo es la mejor opcion , tirarle a clientes finales |
|
|
|
Apr 18 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
tenemos de dos sopas o aguantamos o dejamos de la do los subdistribuidores o bajamos el costo a cliente final que yo creo es la mejor opcion , tirarle a clientes finales Lamentablemente amigos esto beneficia al cliente que con esta crisis busca algo al alcance de su bolsillo. Opciones.- 1.- Dar mejor servicio al cliente (y eso sera un punto a nuestro favor) 2.- Cuando entreguemos un equipo hacerlo en las mejores condiciones posibles Nuestro trabajo y servicio nos recomendara ante el cliente. |
|
|
|
Apr 18 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
tenemos de dos sopas o aguantamos o dejamos de la do los subdistribuidores o bajamos el costo a cliente final que yo creo es la mejor opcion , tirarle a clientes finales cobrarle mas baratos a los clientes Muy buen Tema sirve de conciencia para todos, y salu2 a todos -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Apr 18 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Eso pasa en todos lados, incluso nosotros mismos somos los culpables de que eso pase, de que todos piensen que esto es facil. Cuantas veces no entran users sin ningun aporte o agradecimiento solo a preguntar como se hace esto y el otro?, y hay varios que les responden por ganarse un agradecimiento. O cuantos no postean tutoriales de Unlock, Desbloqueo, etc en 4shared para que mas puedan agradecerles? Cuiden la informacion subanla al foro y asi solo podran descargar los que en verdad aportan, no los que nada mas entran a ver que sacan y se van. Por eso se mal barata todo porque a ellos nunca les cuesta nada por eso dan barato, cuiden la info y no respondan a cualquier persona ajena o dedicada al unlock, porque le estan quitando el pan a un colega incluso se lo quitan a ustedes mismos, porque ese telefono pudo haberles llegado a ustedes y por ganarse un agradecimiento ya no ganaron plata. Nadie aqui vive de agradecimientos. Saludos. yo pienso que nadie deberia de subir link externos ni ayudar a los q ya tienen como 200 mensajes y solo 1 agradecimiento, con esto se ve a leguas q solo entran a chupar chichi, y tienen razon compas el unlock no se regala yo estoy de acuerdo a hay veces q los clientes o los "sub" como los llamamos traen equipos de gama baja como un nokia 1616 es un ejem. q por desbloqueo no se le puede cobrar mucho por obvias razones el equipo es muy economico, se le tiene que cobrar lo justo, segun el sapo la pedrada no?? asi q no regalen el conocimiento. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Apr 18 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Eso pasa en todos lados, incluso nosotros mismos somos los culpables de que eso pase, de que todos piensen que esto es facil. Cuantas veces no entran users sin ningun aporte o agradecimiento solo a preguntar como se hace esto y el otro?, y hay varios que les responden por ganarse un agradecimiento. O cuantos no postean tutoriales de Unlock, Desbloqueo, etc en 4shared para que mas puedan agradecerles? Cuiden la informacion subanla al foro y asi solo podran descargar los que en verdad aportan, no los que nada mas entran a ver que sacan y se van. Por eso se mal barata todo porque a ellos nunca les cuesta nada por eso dan barato, cuiden la info y no respondan a cualquier persona ajena o dedicada al unlock, porque le estan quitando el pan a un colega incluso se lo quitan a ustedes mismos, porque ese telefono pudo haberles llegado a ustedes y por ganarse un agradecimiento ya no ganaron plata. Nadie aqui vive de agradecimientos. Saludos. deacuerdisimo con sixfactor tienes mucha razon...esta chamba debe de ser muy celosa con lo q se aprende y se sabe pero no por eso no ayudar a los q ayudan Mensaje modificado por louis83 el Apr 18 2012, 01:56 PM |
|
|
|
Apr 18 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
desafortundamente asi es esto, si no nos ponemos las pilas en tratar de mejorar el precio tanto a distribuidores como a cliente final, poco poco nos quedaremos sin chamba por esas gentes que regalan el trabajo, y no digo bajar mucho el costo, solo un poco al cliente final, para que asi a al momento que vienen a preguntar por un desbloqueo o liberacion, el cliente deje el telefono y no se vaya a buscar mejor precio a otro lado....
mucho de mis clientes (sub distribuidores) siempre me dicen que les enseñe a liberar y hacer soft, y pues esto no es asi, ellos creen que con unas clasesitas ya con eso van a poder hacer todo lo que a uno le lleva muchisimo tiempo y dinero en aprender... esas gentes que regalan el trabajo, no duran mucho, con eso no creo les alacanze para pagar rentas, luz, agua, telefono... o a veces ni siquiera tienen un local propio, andan de arrimados con otras personas... pero bueno asi es la cosa, creo que tenemos que aguantar y bajar un poco el costo al cliente final... o hacer promociones... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion: rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:15 AM |