Unlock B 7320l Me Pide Drivers No Esta El El Data Drivers, alguien que me de unos tips para unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock B 7320l Me Pide Drivers No Esta El El Data Drivers, alguien que me de unos tips para unlock |
Apr 23 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
hola a todos. me an traido este bichito es origuinal de brasil pero es para chile la misma plataforma pero solo necesita unlock el problema es que al conectarlo me pide unos drivers que no estan en el soporte y no puedo hacer que me los reconozca si alguien los tuviera se lo agradeceria y si alguien lo a hecho unlock que por favor me oriente.
atte. planet_dj
Fichero(s) Adjunto(s)
sam.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.96k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2012, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, los drivers estan en la carpeta del modulo Sansung 3G/samsung drivers/B7320 drivers
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:44 PM |