9530 No Es Posible Acceder A La Tarjeta De Memoria, Como Soluciono? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9530 No Es Posible Acceder A La Tarjeta De Memoria, Como Soluciono? |
Apr 23 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Pues me yego este cel compas que al ingresar una tarjeta de memoria
me manda este error "No es posible acceder a la tarjeta de memoria debido a errores graves" ya he probado con varias tarjetas de memoria y sigue haciendo lo mismo, ya le di mantenimiento y sigue igual, probe con sw y nada, alguien tiene la solucion? Ya use el buscador pero no encontre solucion a esto, mas que en otros blackberrys. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2012, 02:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Pues me yego este cel compas que al ingresar una tarjeta de memoria me manda este error "No es posible acceder a la tarjeta de memoria debido a errores graves" ya he probado con varias tarjetas de memoria y sigue haciendo lo mismo, ya le di mantenimiento y sigue igual, probe con sw y nada, alguien tiene la solucion? Ya use el buscador pero no encontre solucion a esto, mas que en otros blackberrys. tengo un problema similar porque la que yo tengo sale lo mismo y cuando trate de ver cual es el problema limpiandole el conector ahora no quiere prender el telefono y no hice nada inusual en la limpieza y ahora solo prende el bombillo rojo y luego el teclado y se queda asi disculpa pero nose como ayudarte lo que te aconsejo es que tengas cuidado para que no te pase lo mismo que a mi ese modelo de telefono es una caja de solpresas uno nunca sabe con qu eproblema saldra. y si tienes alguna ayuda para mi problema estaria eternamente agradecido |
|
|
|
Apr 30 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Alguien tiene solucion a esto? Aun tengo ste equipo y no logro que me leea
la tarjeta de memoria! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jun 29 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 29 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
me uno a la misma alguien ya levanto este error, ya realice los procedimientos del compañero cardozo.. amigo es por la vercion de la memoria si no estoy mal las memorias qu ponen son vercion 4 y y el telefono solo funciona con vercion 10 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: celularesusados | |
Jun 29 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |