Ihpone 4 como instalar el cidya, no se como instalar el cidya |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ihpone 4 como instalar el cidya, no se como instalar el cidya |
Apr 24 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
amigos me llego un ihpone 4 esta en la version 5.1, necesito instalar el cidya pero necesito saber si es un ihpone 4 o un ihpone 4s, tengo la sin origina de atyt.. descargue el resnow0.9.10b6 pero no me lo reconoce tonces me queda la duda si es un ihpone 4s..gracias por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2012, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lili-cell_* |
Apr 24 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
los iphoen en cuando lo reconose itunes te aparese abajo el id busca en google y te va a apareser es si 4 o 4s o 4g dependiendo men asi les hago yo y asi cheko
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lili-cell por su Colaboracion: juanktopo | |
Apr 24 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
los iphone 4s viene con el imei 013xxxxxxxxxx , tiene una linea negra en el costado izquierdo a lado del bloqueo de audio, dentro de los ajuses encuentras la opcion de habilitar SIRI
4g imei 012xxxxxxxxx tiene una linea a lado de la entrada del auricular en la pare superior -------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion: juanktopo | |
Apr 24 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
amigo listo es un ihpone 4 le instale la version 5.1 tengo descargado el resnow pero lo raro es que le doy jailbreack y ya no me lo reconoce ni ya lo puedo colocar en modo dfu es como si no me sirviera el resnow.
|
|
|
|
Apr 24 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
aqui puedes diferenciar de la manera mas facil si es un iphone 4 o 4s, fijate en la parte superior por el switch de silencio si trae una ranura es un iphone 4s de lo contrario es un iphone 4
iPhone4v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: juanktopo | |
Apr 24 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
tienes que usar el resd0w en modo administrador y antes de hacer el jailbreck tiene que entrar a extras y escojer el firmware original y recien le das jailbreck, solo hay jailbreck theredent para la vercion 5.1 seria bueno que revices sy tiene los shsh guardados en cydia para que bajes la vercion y asi tengas jailbreck untheredent
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ant_1306 por su Colaboracion: juanktopo | |
Apr 24 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo listo es un ihpone 4 le instale la version 5.1 tengo descargado el resnow pero lo raro es que le doy jailbreack y ya no me lo reconoce ni ya lo puedo colocar en modo dfu es como si no me sirviera el resnow. bueno compañero el jailbreak para estos modelos lo haces con el redsn0w 0.9.10b8b lo abres le das donde dice "extras" luego en "select ipsw" y escoges el iOS 5.1 luego en back y le das click donde dice "jailbreak" seleccionas la pestaña "install cydia" luego en next y procedes a poner el equipo en dfu siguiendo los pasos hasta que te lo reconozca y esperas que termine el proceso y listo, P.D. si el cydia te sale en blanco y no habre regresa al resdn0w seleccionas extras y clickeas en just boot sigues los pasos para ponerlo en DFU y esperas a que termine y listo exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: juanktopo | |
Apr 24 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo voy a extras pero en que casilla ingreso la firware. y como hago para saber si tengo guardados los hos para saber si lo puedo bajar de version muchas graciasamigo listo selecciono el firware pero cuando voy a instalar el cidya no me funciona mas el resnow sigo en lo mismo...no me aparece nada para ponerlo en modo dfu
|
|
|
|
Apr 24 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
amigo voy a extras pero en que casilla ingreso la firware. y como hago para saber si tengo guardados los hos para saber si lo puedo bajar de version muchas gracias en la que dice "selec ipsw" y para verificar si tienes las shsh guardadas ve al tynumbrella y verifica si aparecen guardadas tu serie con la version 5.0.1 si no estan es que no las guardastes mi amigo tendrias que dejarlo en la 5.1 tethered |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |