Test Point Lt18i. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Test Point Lt18i. |
Dec 28 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Compañeros quiero hacer el unlock a un lt18i con el soft de octopus. Pero no entiendo como hacer el test point.
Soy muy inexperto en estas cuestiones, así que aver quien me puede guiar a realizar el proceso, sin dar por sentado que se "algo", no se nada!! como a niño de kinder desde ya gracias a los que tengan paciencia.. Mensaje modificado por PECHAN el Dec 28 2011, 02:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
lt18i1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.32k )
Número de descargas: 0
lt18i2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2011, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
mira conecta el equipo al cable usb sin pila
depende de lo q quieras hacer en el soft de octopus te marca cuando conectes el equipo en testpoint cuando llegues a ese punto lo unico que haces es con unas pinzetas con una punta tocas uno de los puntos q te parca y con la otra el otro punto, osea que haces q los puntos q te marca la imagen q pones se agan contacto entre si ya q lo hayas hecho el mismo soft de la octopus te indica q ya lo detecto y te dice en q momento debes de retirar el testpoint. en este caso las pizetas. y listo . recuerda todo esto es sin pila. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Dec 28 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
mira conecta el equipo al cable usb sin pila depende de lo q quieras hacer en el soft de octopus te marca cuando conectes el equipo en testpoint cuando llegues a ese punto lo unico que haces es con unas pinzetas con una punta tocas uno de los puntos q te parca y con la otra el otro punto, osea que haces q los puntos q te marca la imagen q pones se agan contacto entre si ya q lo hayas hecho el mismo soft de la octopus te indica q ya lo detecto y te dice en q momento debes de retirar el testpoint. en este caso las pizetas. y listo . recuerda todo esto es sin pila. o sea que pongo las pinzas en los 2 puntos de la placa .Y donde me señala uno de los conectores donde va la bateria ¿nada?, Alguna recomendación mas? si lo hago mal me pondrá error y listo no? no creo que muera |
|
|
|
Dec 28 2011, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
o sea que pongo las pinzas en los 2 puntos de la placa .Y donde me señala uno de los conectores donde va la bateria ¿nada?, Alguna recomendación mas? si lo hago mal me pondrá error y listo no? no creo que muera andale en los dos puntos q te marca la imagen q tienes, y con la bateria no es nada asi dejalo solo haz contacot los dos puntos q te marca los GND y listo. y antes de todo as un respaldo de TA -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: juank07 | |
Dec 28 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
para que no soltes la aguja solo uni dos cables algo gruesesitos..y prueva aserlo sin bateria..si no azlo con bateria que lo mismo da.
nada va en la bateria no te preocupes Mensaje modificado por Jack el Dec 28 2011, 03:28 PM -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 29 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
He intentado lo que me dicen amigos pero nada, no responde se queda todo el tiempo en "que aga es test point y que después ponga el usb" pero no me reconoce el teléfono .. se queda en searching....He probado todo el día con bateria y sin ella ¿? no se que mas puedo intentar, En el administrador de dispositivos si que me sale el movil
|
|
|
|
| Eliminado_SERVICELLYAC_* |
Apr 20 2012, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpa señores...
tengo el mismo problema no me reconoce el programa una vez hecho el tentpiont pienso que es problema de drivers, haber si alguien me colabora con los drivers |
|
|
|
Apr 21 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
Amigo el draiver esta dentro de la instalación en suite/draivers
He intentado lo que me dicen amigos pero nada, no responde se queda todo el tiempo en "que aga es test point y que después ponga el usb" pero no me reconoce el teléfono .. se queda en searching....He probado todo el día con bateria y sin ella ¿? no se que mas puedo intentar, En el administrador de dispositivos si que me sale el movil Aquí le dejo un link hay foto de cun cable rj45 echo tespoint haber si eso ayudahttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256551 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:38 PM |