Como Instalar Android En Una Htc Eris Desde Micro Sd.., quisiera saber como puedo instalar android 2.3 en una eris.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Instalar Android En Una Htc Eris Desde Micro Sd.., quisiera saber como puedo instalar android 2.3 en una eris.. |
Apr 20 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,454 |
la cuestion es que me llego una htc eris que no sube el sistema operativo se queda en el inicio (los 3 muñequitos de android).. para quien no conozca el modelo aqui les dejo una foto:
htc_droi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.93k )
Número de descargas: 0otra cosita q se me olvidaba es que realmente lo que quiero es lograr subirle una rom no tiene q ser obligatoriamente la 2.3.. Graciias de ante mano.. Vive la vida como si hoy fuera el ultimo dia.. ... Mensaje modificado por anti-love el Apr 20 2012, 04:10 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 03:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
primero fijate si entra en recovery para ese modelo tenes que apretar volumen arriba y mantenerlo apretado mientras encendes el telefono si entra en recovery podes cargar una rom desde la sd pero si no entra tenes que buscar otra forma, alguna box que soporte este telefono
|
|
|
|
Apr 20 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
lo puedes hacer con el sdk managuer de android . ahi te aparece las verciones disponibles para ese modelo.
y dale download a la firmware que te paresca buena. y se la montas en una sd con bootfast. y listo. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |