Super Aporte By Cubas Unlock E Imei Bmobile Qw101 Tigo Honduras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Super Aporte By Cubas Unlock E Imei Bmobile Qw101 Tigo Honduras |
Apr 21 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigo buenos dias a todos esta vez bengo compartiendo con
ustedes un granito de arena resulta que ya dias me estan biniendo de esos bmobiles qw 101 para bandeo para codigo para imei porque dicen imei invalido bueno ayer me vendieron uno en 200 lempiras xq lo andubo en barios talleres y no le pudieron quitar el imei invalido entonces digo tengo q hacer ese telefono lo pruevo con dragon y no comunicaba entonces procedi a desarmarlo y buscar el pinout en la placa en efecto lo encontre pele un cable de la infinity y solde tal y como aparece en la placa rx tx gnd bueno abro el chince miracle pero nunca lo cojio solo marcaba error se me enciende foco y abro la dragon y asi con los cables soldados ala placa con el pinout del rj45 de infinity pestaña mtk gpg dragon le doy read info y le conecto los lagartos donde ba la bateria y buala lo detecto de volada digo que bien procedo a darle networ unlock y en dos minutos dijo unlock done lo enciendo con chip de claro ya no pide codigo np pero dice imei invalido procedo a poner el imei de la etiqueta de atras y listo quedo con tigo claro y digicel y con toda la señal espero les sirva mucho mi aporte saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 7 2012, 05:07 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.26k )
Número de descargas: 0
imagen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.14k )
imagen3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.23k )
imagen_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.36k )
imagen_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.47k )
imagen6_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: aguilacomplet, bigjunior, bluejack22002, catrcho, celumaster, crazy31, dementor1987, drtg85, elbbel, idenblack, jor00, kardel, NAHARA, nilsonperdomo, punker, salandia, soportegsm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2012, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
aqui para los que no tenemos gpgdrogan pues me llego un cel con el mismo problema de el amigo cubas y pues como no cuento con drogan pues me toca con programas free primero de el reset el telefono con FlashTool_v5.1120.00 y pues el cel queda sin imei luego abri SpiderMan_353 y le carge el imei y el cel full tigo de nuevo aqui dejo un par de imagenes.
(ojo) todo el precedimiento se hace con el cel desarmado y soldando los cables a la placa. Mensaje modificado por cellcentersps el May 7 2012, 05:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.01k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.38k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.63k )
FlashToo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.06mb )
Número de descargas: 16
SpiderMa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: davidquintero, idenblack, josed | |
May 7 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
|
|
|
|
May 8 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
|
|
|
|
May 22 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-November 10 Desde: oriente honduras Miembro No.: 153,813 |
hermano si me pueden ayudar y ahice el proceso co flash tool pero me queda imei invalido no tengo dragons que pasos utilizo para reparar serial co spiderman crack no me lo detecta sera que tengo algo mal , ya tengo soldado tx ,rx, gnd y vat si me pueden dar una ayudadita
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |