Alguna Solucion Para Los Satio Y Vivaz Que Se Quedan En El Logo?, alguna solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguna Solucion Para Los Satio Y Vivaz Que Se Quedan En El Logo?, alguna solucion? |
Apr 20 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Amigos no se si ustedes tengan lo mismo pero por mas que flasheo de los Sony Ericsson U1(Satio) y U5(Vivaz) con el chip OMAP no quedan y se quedan en el logo de inicio
alguno de ustedes tiene alguna solucion o alguna herramienta para quitarlos de este modo les agradeseria infinatemente que me colaboraran con esta solcion ya que tengo mas de 5 equipos con esta falla y por mas que busco en la red y en foro no veo una solucion Ya intente reparando las GDFS y Flash con setool y actualizandolos con el update service de Sony Ericsson ¿Alguien lo a podido sacar de este problema? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2012, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
hola amigos la verdad yo lo solucione ese prblema por SEUS o update service sale de una con eso el programa les guia paso a paso
espero que les sirva gracias by zorra tu jefa |
|
|
|
Jul 8 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Bueno esta solucion ya la habia dado anteriormente ya que la estuve buscando y no la encontre donde quedo;lo que hice para que el U5 vivaz pasara del logo fue presionar la tecla de llamar y colgar al mismo tiempo y conectarlo a la pc por unos 3 minutos de ahi lo deje conectado como media hora mas y solo el equipo encendio bien lo segui dejando hasta que se cargara completamente la bateria por si las dudas asi pude encender uno de estos equipos que me llevaron por software, la otra solucion en otro equipo fue abrir el SEUS seleccionar el modelo e intentar conectarlo de la misma forma presionando las teclas llamar y colgar ojo sin darle software,de igual forma espere a que se cargara la bateria completamente e hice unas pruebas en los diferentes equipos para ver si no se quedaban igual;asi lo solucione sin dar soft ni nada;cuando llego el cliente le dije que si habia sido software obvio habia que cobrar por el trabajo;y hasta la fecha esos clientes no han regresado,se que es una solucion tonta pero pueden intentarlo a mi me funciono y espero a ustedes les sirva de ayuda;recomiendo que lo carguen mediante la pc...
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 AM |