ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Hola Buenas Tardes Tengo Un Samsung Gt S3350 Me Pide Codigo De Sim
jcfuente51
mensaje Apr 19 2012, 04:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 245,915

es un celular de telcel originalmente y de un dia a otro me pidio el codigo de sim dice sim bloqueada como si fuera de otra compania ya le inente con otro sim de telcel y es lo mismo me pide contraseña y dice sim bloqueada cuando entro al menu sin sim oviamente entro configuraciones y en bloqueo de sim dice activo! ya le di receteo de fabrica y sigue igual alguien me podria decir cual es el problema? gracias..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jcfuente51 por su Colaboracion:
mdiosque
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 19 2012, 04:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marcoloko
mensaje Apr 19 2012, 04:31 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1411
Miembro No.: 111,960
Pais:ad

CITA(jcfuente51 @ Apr 19 2012, 05:29 PM) *
es un celular de telcel originalmente y de un dia a otro me pidio el codigo de sim dice sim bloqueada como si fuera de otra compania ya le inente con otro sim de telcel y es lo mismo me pide contraseña y dice sim bloqueada cuando entro al menu sin sim oviamente entro configuraciones y en bloqueo de sim dice activo! ya le di receteo de fabrica y sigue igual alguien me podria decir cual es el problema? gracias..

con que herramienta cuantas amigo?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion:
jcfuente51
fantasma
mensaje Apr 19 2012, 04:33 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 3,319

con un formateo con box + cable quitaria el codigo...saludos

--------------------
. . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion:
jcfuente51
CelularPlanes
mensaje Apr 19 2012, 04:35 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297

estos problemas son raros colega pero suelen suceder, teclea *#7465625# y verifica si el codigo de red aparece "activo"? si es asi tendrias que volver a liberar el equipo.
si no cuentas con herramientas professionales para unlock tendrias que llevarlo a un centro tecnico

exitos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
jcfuente51
jcfuente51
mensaje Apr 19 2012, 04:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 245,915

Telcel tiene muchas trabas y el codig oese que se teclea par asaver si el network esta activo no lo acepta asi como muchos de los codigos que el mismo celular de otra compania si los aceptaria con telcel n ose puede y a que te refieres a que con que herramientas cuento?? para serte franco no cuanto con nada si a software o cajas te refieres he flasheado el model B3310 anteriormente pero la verdad no s si este se podria flashear que me suguieren hacer muchas gracias por su pronta respuesta..
CITA(fantasma @ Apr 19 2012, 04:33 PM) *
con un formateo con box + cable quitaria el codigo...saludos
y que es l oque necesito que box donde la bajo o es una box fisica la verdad no se mucho del asunto de celulares. solo que no lo quiero llevar con el tecnico por que siempre termina desbaratandolos y entregandolos muertos o sin partes. gracias
CITA(marcoloko @ Apr 19 2012, 04:31 PM) *
con que herramienta cuantas amigo?
a que herramientas rte refieres? fisicas o de software por ue de ninguna tengo pero con mas explicaciones a fondo tal ves lo logre areglar. muchas gracias

+Quote Post
marcoloko
mensaje Apr 19 2012, 04:47 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1411
Miembro No.: 111,960

CITA(jcfuente51 @ Apr 19 2012, 05:44 PM) *
Telcel tiene muchas trabas y el codig oese que se teclea par asaver si el network esta activo no lo acepta asi como muchos de los codigos que el mismo celular de otra compania si los aceptaria con telcel n ose puede y a que te refieres a que con que herramientas cuento?? para serte franco no cuanto con nada si a software o cajas te refieres he flasheado el model B3310 anteriormente pero la verdad no s si este se podria flashear que me suguieren hacer muchas gracias por su pronta respuesta.. y que es l oque necesito que box donde la bajo o es una box fisica la verdad no se mucho del asunto de celulares. solo que no lo quiero llevar con el tecnico por que siempre termina desbaratandolos y entregandolos muertos o sin partes. gracias a que herramientas rte refieres? fisicas o de software por ue de ninguna tengo pero con mas explicaciones a fondo tal ves lo logre areglar. muchas gracias

me referia a si contabas con alguna box amigo pero con esto quitas todos los codigos menos el de red
tienes que flashearlo..

saludos..

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=195411

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion:
jcfuente51
milipeshosha
mensaje Apr 19 2012, 04:50 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(jcfuente51 @ Apr 19 2012, 04:44 PM) *
Telcel tiene muchas trabas y el codig oese que se teclea par asaver si el network esta activo no lo acepta asi como muchos de los codigos que el mismo celular de otra compania si los aceptaria con telcel n ose puede y a que te refieres a que con que herramientas cuento?? para serte franco no cuanto con nada si a software o cajas te refieres he flasheado el model B3310 anteriormente pero la verdad no s si este se podria flashear que me suguieren hacer muchas gracias por su pronta respuesta.. y que es l oque necesito que box donde la bajo o es una box fisica la verdad no se mucho del asunto de celulares. solo que no lo quiero llevar con el tecnico por que siempre termina desbaratandolos y entregandolos muertos o sin partes. gracias a que herramientas rte refieres? fisicas o de software por ue de ninguna tengo pero con mas explicaciones a fondo tal ves lo logre areglar. muchas gracias

amigotecomento ese bloqueo te lo pide cuando cambias de sim no de operador la proteccion de bloqueo de sim solo se quita con box o herramienta como le quieras llamar y si usas el buscador veras que se le quita leyendo los codes y la herramienta mas recomendada para este proceso es z3x pero tambien se puede usar nspro ust etc...
mejor busca alguien que tenga la herramienta y si no te dedicas a esto es mejor que lo lleves con un tecnico suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
jcfuente51
Fixcell
mensaje Apr 19 2012, 04:51 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197

Tema ya muy tratado use el buscador!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
jcfuente51

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +