Alguien Sabe Algun Hard Reset Manual De Celular Chino, algun codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Algun Hard Reset Manual De Celular Chino, algun codigo |
Apr 17 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-August 11 Desde: peru Miembro No.: 238,531 |
otra ves x aqui .. alguna solucion con estos equipos ..me llego un celular chino el cual al la hora de prender para entrar al menu pide un codigo .. algun codigo que me pueda ayudar gracias de antemano ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kiluis por su Colaboracion: Mircko | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2012, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
otra ves x aqui .. alguna solucion con estos equipos ..me llego un celular chino el cual al la hora de prender para entrar al menu pide un codigo .. algun codigo que me pueda ayudar gracias de antemano ... mira esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=6040 y revisa este crack
Fichero(s) Adjunto(s)
All_Chin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 339 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: alexpyro, djcotonio, JORGEGSM583, kiluis, kzeuz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:02 AM |