Black Berry 9300 No Prende Por Golpe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Black Berry 9300 No Prende Por Golpe |
Apr 16 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,625 |
hola me llego una bb 9300 no me prende le dieron un golpe no se que hacerle si alguien me puede colavorar con esto se los agradesco de corazon.
le pongo la bateria y no da señales de nada y la conecto al computador y tampoco que puede estar susediendo. Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 18 2012, 11:54 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2012, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
compa quilate los blindajes de arriba de los conectores de la batería tírale calor y me cuentas no te pases tampoco de calor jeje buen flux y calor a esa zona asi he logrado prender por golpes varias bb
-------------------- |
|
|
|
Apr 16 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
amigo en este caso t toca resoldar tods los elementos con flux y la estacion de calor luego labar bien la pbc
-------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
Apr 16 2012, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,625 |
ya la calente con flus y me da un bombillo rojo pero alumbra muy bajito y despues uno verde que alumbra lo mismo que puede ser si me pueden ayudar se los agradeseria que tal mas calor que opinan-
|
|
|
|
Apr 18 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
ya la calente con flus y me da un bombillo rojo pero alumbra muy bajito y despues uno verde que alumbra lo mismo que puede ser si me pueden ayudar se los agradeseria que tal mas calor que opinan- bueno ya vamos abansando si ya estan prendiendo los led es que el telefono esta resucitando pero si me dises que es pobre es porque con el golpe ahy un corto debes de detectar en realidad donde fue el golpe para ver si algunos de esos componentes esta en corto, dejalo conectado la zona en corto debera enpesar a calentarse si es asi no dejes que suceda. trata de detectar la zona donde se dio el golpe para ver si esta en corto culaquier cosa me haces saber revisa la targeta cuidadosamente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion: vi_store | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:45 PM |