Sacar Codigo De Seguridad De Nokia 6265 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Codigo De Seguridad De Nokia 6265 Cdma |
Apr 17 2012, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,555 |
hola amigos quisiera que me aportaran un poco de su ayuda para sacar este bendito codigo... solo cuento con el cable dku - 2, si alguien me dice un programa que me lo pueda dar.., por que e usado easy cdma y nada y tambien use cdma_workshop y tampoco, nose si este haciendo algo mal.. se que me falta el driver por que el cel la pc.. por favor un poco de ayuda... gracias..!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2012, 11:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Apr 17 2012, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Soft Reset nokia 6265
*# 7780 # .......................................... Hard Reset nokia 6265 *#7370# -----------------------------------
Mensaje modificado por Unlocker22 el Apr 17 2012, 11:28 PM |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Apr 17 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
o ussar el nokia Diego
ess buen programa me saca de apuros |
|
|
|
Apr 18 2012, 05:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,555 |
Soft Reset nokia 6265*# 7780 #..........................................Hard Reset nokia 6265*#7370#----------------------------------- amigo introdusco e codigo y no sale nada ni hace ninguna funcion..! que me recomiendas.?![]() o ussar el nokia Diego ess buen programa me saca de apuros voy a provar..! gracias.!
|
|
|
|
Apr 18 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 18 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
la unica forma de sacar el codigo de seguridad , es flasheandolo ,, utilisa el phoenix o el jaf ,, y para bajar el firm , utilisa el navifirm plus ,,
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Apr 18 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Security & Lock Codes Configuration Options (Recomendado)
Aqui você habilita ser quer os Códigos de Segurança e o Código de Bloqueio personalizados, ou se querem que ele aceite somente os 4 últimos dígitos do número do celular. Disabled Aqui você escolher qualquer combinação de ambos códigos. Option 1 - Security & Lock Codes set to Last Four Digits... Aqui independente da combinação que vocês escolheram para os códigos, será sempre os 4 últimos números do celular. ................................................................................ ................................................................................ ................................................................... Seguridad y bloqueo de las opciones de configuración Códigos (recomendado) Aquí queremos ser empoderar a los códigos de seguridad y bloquear el código personalizado, o si quieres a aceptar sólo los últimos cuatro dígitos del teléfono. Desactivado Esta opción permite elegir cualquier combinación de los dos códigos. Opción 1 - Códigos de seguridad y bloqueo establecidas de los últimos cuatro dígitos ... Aquí, independientemente de la combinación que haya elegido para los códigos, siempre es de los últimos 4 números de la célula.
16594591... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.91k )
Número de descargas: 12
Nokia_Di... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.57mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:51 AM |