Problemas Para Usar Modulos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Para Usar Modulos |
Apr 18 2012, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
hola amigos hoy me di con la sorpresa de que no puedo usar los modulos de la ufs por que me dice que tengo una copia de sofware y que instale el original... pero la estuve usando sin problemas y recien hoy me pasa, alguien tiene idea de a que se debe el problema? o como se soluciona?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2012, 07:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2012, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
intenta desinstalar todo y vuelve a instalar, instalaste alguna box nueva en estos días que te pueda crear conflicto?, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 18 2012, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
intenta desinstalar todo y vuelve a instalar, instalaste alguna box nueva en estos días que te pueda crear conflicto?, saludos nada amigo... todo normal en estos dias... ya pruebo desinstalando a ver que pasa... Edito: ya intente y no me deja ni desinstalar ni tampoco instalar!!! a laguien mas le paso? Mensaje modificado por Ari_Agus el Apr 18 2012, 08:12 AM |
|
|
|
Apr 18 2012, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
nada amigo... todo normal en estos dias... ya pruebo desinstalando a ver que pasa... Edito: ya intente y no me deja ni desinstalar ni tampoco instalar!!! a laguien mas le paso? amigo reinicia tu compu y entra en modo a prueba de fallos(errores) presionando tecla f8 luego de reiniciar el pc y te saldrá el menú elige el que te dije y hay intenta desintalar todo con ccleaner o el del sistema suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_..:Master:.._* |
Apr 18 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo tienes el modulo HWK instalado en tu UFS??????
Recuerda q debes ejecutar el HWK Update Client ants q nada para poder ejecutar y autorizar los modulos de tu HWK si no, no los podras ejecutar... |
|
|
|
Apr 18 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
solucionado amigos... tuve que descargar la versión que esta en el soporte de la box e instale y funciono a la perfeccion... espero que esta imfo les sirva a los que tengan el mismo caso. saludos.
Mensaje modificado por Ari_Agus el Apr 18 2012, 09:26 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:48 PM |