Unlock S5560i Sin Necesidad De Flashear Y Con Cable Usb (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S5560i Sin Necesidad De Flashear Y Con Cable Usb (aporte) |
Sep 7 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais:
|
Bueno aqui les dejo mi experiencia con un samsung s5560i de la empresa Ancel de Uruguay, busque por todos lados y la unica forma era flashearlo y luego con el apps correspondiente darle leer codes o direct unlock, pero este metodo me parecia demasiado arriesgado para este modelo ya que no era un s5560 sino que era un s5560i, entonces abri el programa Samsung Tool v10.6 de la z3x y como no estaba este modelo seleccione s3370, conecté el celular prendido con el cable usb a la PC, y en el puerto seleccione el COM donde se conectó el celular, en mi caso el COM 8, luego marqué las opciones read code y read phone/sim lock luego le di unlock, y el programa me calculo los códigos y me los dio, le puse un chip de otra empresa y cuando me pidio el codigo de red le coloque el que dice NET Lock y el telefono se desbloqueó!!! Espero que les sirva, a mi me sacó de un apuro y no tuve que flashear el telefono que estaba sin uso, y en 5 minutos terminé el trabajo!!! Les dejo la captura de pantalla del resultado final.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a andresperez87 por su Colaboracion: agua, c4rl0s28, carlos camacho, Crisstian33, darkbreaker, eras07, fitoguille, guru3k1, hardzero, israel, ivanchexxx, Joseplaced, juniorperu, leocell86, nitto777, okupop, zebastian | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Sep 7 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ahhhhh , buena data amigo ni bien me llega uno probare .
|
|
|
|
Nov 21 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 518 Registrado: 10-June 08 Desde: tacna - peru Miembro No.: 1,370 |
si le di directo para probar y lo libera al tiro buen truco nos ahorra trabajo cuando son varias piezas
|
|
|
|
Nov 23 2011, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 40 Registrado: 30-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,508 Pais:
|
Muuuuyyyy buen aporte, yo también soy de Uruguay, me llegó uno de antel, lo tiré a flashear como indicaban otros post y se me murió el equipo, tuve que ir a comprarle otro al cliente... jeje, por suerte con el contrato me salió más barato, y lo desbloqueé de esta manera y salió impecable, lástima no leí antes este post! y bueno, de esta manera se aprende! Gracias por el aporte!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fitoguille por su Colaboracion: andresperez87 | |
Nov 23 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Muuuuyyyy buen aporte, yo también soy de Uruguay, me llegó uno de antel, lo tiré a flashear como indicaban otros post y se me murió el equipo, tuve que ir a comprarle otro al cliente... jeje, por suerte con el contrato me salió más barato, y lo desbloqueé de esta manera y salió impecable, lástima no leí antes este post! y bueno, de esta manera se aprende! Gracias por el aporte! amigo la mayoría de samsung es difícil que se mueran yo que vos intentaría recuperar lo con el downloader o la misma z3x ami haveces me tiran error en medio del proceso de flash los desconecto y vuelvo a darle flash y listo suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Nov 23 2011, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Sirve para realizar menos operaciones y el trabajo mas rápido aunque es cierto este modelo es raro que se muera por flashear, me causa duda en los equipos que los bloquea la compañía telefonica como telcel creo que en esos toca flashear a fuerza al menos lo he visto con el modelo s5560 sin la i se pone un chip contraria y no hay modo de meter código solodice bloqueado. Pero bueno el aporte.
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Dec 17 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 11 Miembro No.: 286,002 |
Bueno aqui les dejo mi experiencia con un samsung s5560i de la empresa Ancel de Uruguay, busque por todos lados y la unica forma era flashearlo y luego con el apps correspondiente darle leer codes o direct unlock, pero este metodo me parecia demasiado arriesgado para este modelo ya que no era un s5560 sino que era un s5560i, entonces abri el programa Samsung Tool v10.6 de la z3x y como no estaba este modelo seleccione s3370, conecté el celular prendido con el cable usb a la PC, y en el puerto seleccione el COM donde se conectó el celular, en mi caso el COM 8, luego marqué las opciones read code y read phone/sim lock luego le di unlock, y el programa me calculo los códigos y me los dio, le puse un chip de otra empresa y cuando me pidio el codigo de red le coloque el que dice NET Lock y el telefono se desbloqueó!!! Espero que les sirva, a mi me sacó de un apuro y no tuve que flashear el telefono que estaba sin uso, y en 5 minutos terminé el trabajo!!! Les dejo la captura de pantalla del resultado final. Hola! como hago para descargar ese programa (Samsung Tool v10.6)?????? gracias!!!! |
|
|
|
Dec 17 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
no es programa amigo es una herramienta (box unlock )
recomiendo si no tienes una de estas no te metas en problemas y acudas a un profesional |
|
|
|
Apr 17 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Justo antes de encontrar este post finalmente le meti flash al terminal sin percatarme que era "i" entonces le mande app de un S5560 normal y ahora no enciende.
Que puedo hacer al respecto, dañe el boot aparentemente, pero el equipo no entra ni a modo download, ni nada de nada... Cuento con Z3X Alguien que me heche una manito por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:20 AM |