K1 Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 Pantalla Blanca |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-September 11 Desde: Mexico Miembro No.: 255,480 ![]() |
a mi cliente se le cayó, le cambié el display y sigue igual, sólamente da la pantalla externa, el flexor dudo que sea porque si da audio
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais: ![]() ![]() |
de = manera revisa con otro flex
ya me a pasado y resulta ser flex Mensaje modificado por sebasdmx el Apr 17 2012, 05:45 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasdmx por su Colaboracion: Agamenon |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
a mi cliente se le cayó, le cambié el display y sigue igual, sólamente da la pantalla externa, el flexor dudo que sea porque si da audio Cualquier falla en la parte de arriba de cualquier teléfono sea a tapa o slider, puede deberse al flex, asi que intenta con otro flex, sino deberás cambiar el display externo... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: Agamenon |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais: ![]() ![]() |
Creqo que no deberiamos colaborar creando spam en la p pagina este falla obviamente es flex en el 99 x ciento de los casos no vale la pena postear sin antes haber probado las soluciones mas logicas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Creqo que no deberiamos colaborar creando spam en la p pagina este falla obviamente es flex en el 99 x ciento de los casos no vale la pena postear sin antes haber probado las soluciones mas logicas... Como ves, nuestro amigo es nuevo en el foro, e intenta despejar dudas, seguramente tu tienes la experiencia como para saber a que se debe cada falla de un equipo, pero recuerda que en algún momento no tenias ni idea de lo que significaba la palabra Microfaradio... Así que si no vas a postear un link donde se trate del tema, o si no vas a ayudar a nuestro amigo de alguna manera, sencillamente no postees porque eres tú el que crea spam... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: Agamenon |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 ![]() |
canbiale el flex amigo ese es el problema
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tortinho por su Colaboracion: Agamenon |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:50 PM |