ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S8500l Unlock, se apaga
elnegro22
mensaje Apr 17 2012, 11:09 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 170
Miembro No.: 3,111
Pais:ad

amigos entro este cel para unlock primero lo flashe con la flash unlock del soporte pero no logre hacerlo probablemnet x un problema d puertos d mi pc... eso ya esta solucionado luego segui leyendo y decia q cn la ultima version lo podia hacer directo asi q lo flashe con la flash d personal del soporte....

mi primer proble es q le faltaba un archivo el ffs asi le pude el d otra flash x q sino no lo hacia luego d esto el tel lo enciendo y hasta cuando esta cargando dice q no tiene bateria y se reinicia

queria saber si es producto d ese flash q le cargue q le faltabna un archivo y le puse otro d otra flash o hay algun error y sino si alguien me dice con flash me conviene flashearlo con z3x y la descargo y le doy con ese.... x q en este momento mas q e unlock lo q me interesa es q encienda normal si no el lciente me mata.. y despues lograr hacer el unlock tal vez sea mas sencillo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2012, 11:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FRANZ_8814
mensaje Apr 17 2012, 12:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 11,273

amigo manda una imagen a ver en que fallas

+Quote Post
celutecnico
mensaje Apr 17 2012, 12:52 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 693
Miembro No.: 33,136

CITA(elnegro22 @ Apr 17 2012, 10:09 AM) *
amigos entro este cel para unlock primero lo flashe con la flash unlock del soporte pero no logre hacerlo probablemnet x un problema d puertos d mi pc... eso ya esta solucionado luego segui leyendo y decia q cn la ultima version lo podia hacer directo asi q lo flashe con la flash d personal del soporte....

mi primer proble es q le faltaba un archivo el ffs asi le pude el d otra flash x q sino no lo hacia luego d esto el tel lo enciendo y hasta cuando esta cargando dice q no tiene bateria y se reinicia

queria saber si es producto d ese flash q le cargue q le faltabna un archivo y le puse otro d otra flash o hay algun error y sino si alguien me dice con flash me conviene flashearlo con z3x y la descargo y le doy con ese.... x q en este momento mas q e unlock lo q me interesa es q encienda normal si no el lciente me mata.. y despues lograr hacer el unlock tal vez sea mas sencillo

Para recuperar el teléfono tenés que flashearlo con su correspondiente versión (S8500L), NO utilicés archivos de distintos firmwares. Abajo te dejo algunas para dicho modelo:

*Personal
*Movistar
*ENTEL
*Claro

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +