Me Llego W100a No Funciona Tecla De Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Llego W100a No Funciona Tecla De Llamada |
Nov 10 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,697 |
tengo w100a al cual no le funciona la tecla de llamada, todo lo demas esta bien, hace poco le di mantenimiento cambie flex y pantalla, y cuando lo entregue funcionaba bien, luego me lo trajeron a los 15 dias con el problema de la tecla de llamada, este cel tiene actualizado el software cuando le cambie el flex y pantalla fue q lo actualize, que puedo hacer ahora, checo continuidad en las placas?, flasheo?, ayuda por favor y gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2011, 09:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Nov 10 2011, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Proba flashandolo con setool, si el problema persiste es una pista de la tecla que se daño.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sapodeperu por su Colaboracion: rafgerycyndi | |
Nov 10 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Proba limpiar los contacto con una Goma de Borrar, puede ser que no haga buen contacto con la placa. Despues volvelo a actualizar... Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: rafgerycyndi | |
Nov 10 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
muchas veces puede ser que el flexor no era muy bueno y ya fallo osea son de baja calidad si despues de que lo cambies de nuevo sigue fallando entonces cambia el "teclado menu"tambien suelen fallar yo no creo que sea soft saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: rafgerycyndi | |
Nov 10 2011, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
amigo fijate si hay voltaje en el boton de llamar si no ay voltaje probablemente se daño una resitencia, tambien puedes probar con unas pinzas poniendo una punta en el centro del boton de llamar y la otra punta en el circulito externo de otro boton por ejemplo el de aceptar , tecla isquierda , tecla borrar etc.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: rafgerycyndi | |
Nov 10 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo eso es problema de la tarjetita, te recomiendo le full mantenimiento con alcohol isopropilico y luego le des una calentadita, si tienes una lavadora ultrasonica mejor.
salu2 postea resultados. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: rafgerycyndi | |
Dec 5 2011, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,697 |
bueno amigos gracias por sus comentarios, con el flex quedo y ahora me trajeron otro igual que no le funciona nada solo el encendido, hare lo q me dicen y les aviso q paso gracias a todos de nuevo.
|
|
|
|
Apr 18 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 |
aqui la solucion compas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255972
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a salguer por su Colaboracion: rafgerycyndi, saulfox, verita | |
Apr 18 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Muchas veses al momento de destapar el telefono se le cae una resistecia muy pequeña q esta al lado del la tecla de llamar. mire con cuidado y notara q no esta o esta modida.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alabet por su Colaboracion: rafgerycyndi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:10 PM |