Ayuda Motorola V551 Flashado Por Error Com Mp De V3, rsdlite flas backu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Motorola V551 Flashado Por Error Com Mp De V3, rsdlite flas backu |
Apr 16 2009, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
buenos amigos del clan hace unos dias abri un tema relacionado con este y los serre pensando que avia encontrado la solucion bueno esta es mi estori detallada paso a paso : flashe por error un motorola v551 con una mp que era de v3 claro el tlf la agarro sin problema pero uviron canvios dela configuracion del tlf que no eran conpatible cuando intente volverlo a flashar con la copia de seguridad que le avia echo al tlf antes de flasharlo pero no la agarra solo prende en modo boot lader un compañero del clan me envio un link donde podia descargar el full repair estudio y hice tododos los pasos al pie dela letra pero nada la cometi fue por que yo le hice una copia de seguridad al movil pero al pds no en el full repair estudio vienen 2 pds incluidas pero creo que estan dañadas por que e echo todo al pie de la letra y nada cuando trato de cargarle una mp conpatible me dice codesip corrup osea q la pds que trajo incluida este programa esta corrupta lo mas loco es que le vulelvo a meter el sofware de v3 y el telefono prende cuando le lo flasheo con una full flhas conpatible com v551 solo me prende el teclado y se apaga denuevo lo prendo en modo boot lader y haci si prende ya no alla como hacer les agradeceria si me dan una manito ......
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2009, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
posees alguna box o solo programa free?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 16 2009, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
posees alguna box o solo programa free? no hermano la box que tengo la tengo dañada solo programas la cometi por q no hice backu del pds -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Apr 16 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
ya has probado pasarle un monster de tu modelo?
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: tecnic2084 | |
| Eliminado_yolanda15_* |
Apr 16 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Primero traduzco:
buenos amigos del clan hace unos dias abri un tema relacionado con este y los serre pensando que avia encontrado la solucion bueno esta es mi estori detallada paso a paso : flashe por error un motorola v551 con una mp que era de v3 claro el tlf la agarro sin problema pero uviron canvios dela configuracion del tlf que no eran conpatible cuando intente volverlo a flashar con la copia de seguridad que le avia echo al tlf antes de flasharlo pero no la agarra solo prende en modo boot lader un compañero del clan me envio un link donde podia descargar el full repair estudio y hice tododos los pasos al pie dela letra pero nada la cometi fue por que yo le hice una copia de seguridad al movil pero al pds no en el full repair estudio vienen 2 pds incluidas pero creo que estan dañadas por que e echo todo al pie de la letra y nada cuando trato de cargarle una mp conpatible me dice codesip corrup osea q la pds que trajo incluida este programa esta corrupta lo mas loco es que le vulelvo a meter el sofware de v3 y el telefono prende cuando le lo flasheo con una full flhas conpatible com v551 solo me prende el teclado y se apaga denuevo lo prendo en modo boot lader y haci si prende ya no alla como hacer les agradeceria si me dan una manito ...... Buenos amigos del Clan, hace unos dias abrí un tema relacionado con este y lo cerré pensando que había encontrado la solución. Bueno esta es mi historia detallada paso a paso: flasheé por error un motorola v551 con una mp que hera de v3. Claro el tlf la agarró sin problema pero hubieron cambios de la configuración del tlf que no eran compatibles, cuando intente volverlo a flashear con la copia de seguridad que le había hecho al tlf antes de flasharlo, pero no la agarra solo prende en modo boot loader. Un compañero del Clan me envió un link donde podia descargar el full repair estudio e hice todos los pasos al pie dela letra, pero nada. Les comento fue que yo le hice una copia de seguridad al movil pero al pds no, en el full repair estudio vienen 2 pds incluidas pero creo que estan dañadas porque he hecho todo al pie de la letra y nada; cuando trato de cargarle una mp conpatible me dice codesip corrup o sea que la pds que trajo incluida este programa esta corrupta, lo mas loco es que le vulelvo a meter el software de v3 y el teléfono prende cuando le lo flasheo con una full flash conpatible com v551 solo me prende el teclado y se apaga de nuevo lo prendo en modo boot lader y asi si prende ya no hallo como hacer. Les agradeceria si me dan una manito ...... Creo que debes reparar PDS y luego full flash, ojalá con herramientas profesionales (Smart por ejemplo) |
|
|
|
Apr 16 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Primero traduzco: buenos amigos del clan hace unos dias abri un tema relacionado con este y los serre pensando que avia encontrado la solucion bueno esta es mi estori detallada paso a paso : flashe por error un motorola v551 con una mp que era de v3 claro el tlf la agarro sin problema pero uviron canvios dela configuracion del tlf que no eran conpatible cuando intente volverlo a flashar con la copia de seguridad que le avia echo al tlf antes de flasharlo pero no la agarra solo prende en modo boot lader un compañero del clan me envio un link donde podia descargar el full repair estudio y hice tododos los pasos al pie dela letra pero nada la cometi fue por que yo le hice una copia de seguridad al movil pero al pds no en el full repair estudio vienen 2 pds incluidas pero creo que estan dañadas por que e echo todo al pie de la letra y nada cuando trato de cargarle una mp conpatible me dice codesip corrup osea q la pds que trajo incluida este programa esta corrupta lo mas loco es que le vulelvo a meter el sofware de v3 y el telefono prende cuando le lo flasheo con una full flhas conpatible com v551 solo me prende el teclado y se apaga denuevo lo prendo en modo boot lader y haci si prende ya no alla como hacer les agradeceria si me dan una manito ...... Buenos amigos del Clan, hace unos dias abrí un tema relacionado con este y lo cerré pensando que había encontrado la solución. Bueno esta es mi historia detallada paso a paso: flasheé por error un motorola v551 con una mp que hera de v3. Claro el tlf la agarró sin problema pero hubieron cambios de la configuración del tlf que no eran compatibles, cuando intente volverlo a flashear con la copia de seguridad que le había hecho al tlf antes de flasharlo, pero no la agarra solo prende en modo boot loader. Un compañero del Clan me envió un link donde podia descargar el full repair estudio e hice todos los pasos al pie dela letra, pero nada. Les comento fue que yo le hice una copia de seguridad al movil pero al pds no, en el full repair estudio vienen 2 pds incluidas pero creo que estan dañadas porque he hecho todo al pie de la letra y nada; cuando trato de cargarle una mp conpatible me dice codesip corrup o sea que la pds que trajo incluida este programa esta corrupta, lo mas loco es que le vulelvo a meter el software de v3 y el teléfono prende cuando le lo flasheo con una full flash conpatible com v551 solo me prende el teclado y se apaga de nuevo lo prendo en modo boot lader y asi si prende ya no hallo como hacer. Les agradeceria si me dan una manito ...... Creo que debes reparar PDS y luego full flash, ojalá con herramientas profesionales (Smart por ejemplo) bueno ya veo que no hay otra solucion no -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Apr 16 2009, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,100 |
es muy difícil si no le hiciste un back up a la pds y solo se puede con caja nada de programas free compañero.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcbj por su Colaboracion: tecnic2084 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:20 AM |