Flash Motorola V3re, boot loader 0c.c1. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Motorola V3re, boot loader 0c.c1. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 736 Registrado: 28-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,430 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros del clan... me llego un motorola v3re con la vercion: R3442A_G_0E.43.25R boot loader 0c.c1 que kiero liberar...
y por ahi en el foro estuve checando que hay uno que se carga con el rsd lite v.4.1 y se carga un flash ya liberado... este fon lo kiero liverar a tecel... nose si alguien tiene esa flash para flashearlo con el rsd lite... gracias de antemano... y rrecivan un gran saludos.. pd: no cuento con ninguna box para motorola... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
que lo libere te digo que es un mito..yo estuve como 2 años trabajando solo con motorolas en mis comienzos..y ninguna flash te libera el equipo..!!
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: GALADI |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
correcto lo que dice Jack ! puedes flashar, pero ninguno te va a dejar el tel con bandas abiertas. usa SMART-TEST POINT. salu2
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 736 Registrado: 28-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 106,430 Pais: ![]() ![]() |
que lo libere te digo que es un mito..yo estuve como 2 años trabajando solo con motorolas en mis comienzos..y ninguna flash te libera el equipo..!! ok.... pero abra algun metodo para liberarlo con algun programa aunque tenga que hacer test point... es que kiero liberar este equipo.. y como les decia no tengo box... gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
solo con smart clip amigo, hay un programa que hacia unos v3 ; pero no creo que te soporte el v3re, igual puedes buscar el progra, se llama p2k tool.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
solo con smart clip amigo, hay un programa que hacia unos v3 ; pero no creo que te soporte el v3re, igual puedes buscar el progra, se llama p2k tool. muy bien hermanito... gracias por el apoyo...en p2k tool no lo soporta... entonces seria con smart clip... bueno muchas gracias.. estos modelitos solo con box salen... gracias por la ayuda... tema cerrado |
|
|
Eliminado_nikita3000_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola, si no tienes Box lo puedes liberar por código, solo lo compras, pones un chip de otra empresa, ahí te pedirá el código, lo ingresas manualmente y equipo liberado.
Saludos: Sergio |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:20 PM |