Sansung I5700l No Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sansung I5700l No Service |
Apr 13 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Un cordial saludo para todos, quisiera su ayuda para solucionar este problema. Tengo este telefono el cual funciona perfectamente con el operador movistar, pero al insertar la sim de claro me aparece "no service"
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2012, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2012, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Un cordial saludo para todos, quisiera su ayuda para solucionar este problema. Tengo este telefono el cual funciona perfectamente con el operador movistar, pero al insertar la sim de claro me aparece "no service" que tal, presiona esto: *#7465625# debe aparecerte esto: 1. [ON] Network lock ( NCK ) 2. [OFF] Subset lock 3. [OFF] SP lock 4. [OFF] cp lock si te sale asi esta cerrado la banda pero si te aparece todo en off entonces el equipo esta reportado amigo. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: luidevito | |
Apr 13 2012, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Gracias x responder colega, todos los bloqueos estan en OFF. Existe la posibilidad de q esté reportado en una operadora y libre en la otra, xq en movistar funciona correctamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:47 AM |