ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pasos Para Unlock Huawei U3311 Digitel, Ayuda para desbloquear u3311 Digitel
Eliminado_guillepolar_*
mensaje Feb 28 2011, 11:03 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos del Clan aca tengo un Huawei u3311 Digitel Venezuela que no se le lee Read Codes.......
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 28 2011, 11:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_fabio94_*
mensaje Feb 28 2011, 12:45 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

que ta sale amigo si tienes una imagen para ver tu problema te podriamos ayudar mas facil

+Quote Post
Eliminado_yordanpm_*
mensaje Sep 16 2011, 10:25 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo, yo también tengo un HUAWEI 3311. No me ha pasado lo que dices, pero lo que necesito yo es que me digas si sabes, o al resto de la comunidad, si alguien lo sabe por favor lo escriba: el codigo de desbloqueo (unlock) y el procedimiento para hacerlo. Si les hace falta, mi número de IMEI: 35304074030024077. Es un HUAWEI 3311, de la operadora DIGITEL. Necesito ayuda en eso por favor.

+Quote Post
YEBAGO
mensaje Apr 13 2012, 11:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 247
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

CITA(yordanpm @ Sep 16 2011, 10:25 AM) *
Hola amigo, yo también tengo un HUAWEI 3311. No me ha pasado lo que dices, pero lo que necesito yo es que me digas si sabes, o al resto de la comunidad, si alguien lo sabe por favor lo escriba: el codigo de desbloqueo (unlock) y el procedimiento para hacerlo. Si les hace falta, mi número de IMEI: 35304074030024077. Es un HUAWEI 3311, de la operadora DIGITEL. Necesito ayuda en eso por favor.

ES muy sencillo con Polar Box:

Consigues un cables de un U3311, lo conextas a la PC, cuando te salga el autorun le das a la tercera opción, instala todo lo que a continuación te salga. Luego miras en la administración del sistema y te fijas que esté reconocido el cel, abres polar box, seleccionas huawei, luego el modelo U3311 y le das Leer codigo o Unlock, yo probé las dos formas y salen ok.

NO se preocupen hay telefonos que salen por la misma forma pero hay que hacer muchos intentos, tube un U331 que para que me saliera hice 11 intentos, hasta que se libero, recuerde está probado 100%. espero que le ayude en su problema.

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post
jorge691
mensaje Apr 13 2012, 11:39 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 643
Miembro No.: 22,652
Pais:co

esos modelos moestan mucho para read codes se quedan en la pantalla morada y despues sale error de 10 q me hanllegado solo 3 he liberado para conectar es muy dificil

--------------------
SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +