Dongle Medusa Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dongle Medusa Dañado |
Apr 12 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 195 Registrado: 30-December 09 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 76,819 Pais:
|
Alguien sabe que tipo de dongle es el lector de la sim card para medusa ? tengo uno dañado lo onecto y me dice que no hay card , ya comprobe que es el dongle por que tengo dos
Ya intercambie la sim al otro dongle en le mismo puerto y si la lee , coneto el dongle dañado y nada no me lo detecta para nada , no se si se maneje de forma comercial algun lector de usb o algo asi que se le pueda adaptar para no tener que comprar otra medusa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2012, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
puedes usar una pkey o una mxkey,suerte.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Apr 12 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
contacte a resaller gsmserver que son los fabricantes de las llaves y caja
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 12 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,974 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
si necesitas la pkey el señor mobileexperts te la vende, tiene cuenta d banco en mexico y t la envia en 3 dias porque con gsmserver no es reseller oficial
-------------------- |
|
|
|
Apr 12 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
Buen dia amigo lo q puedes hacer antes de comprarte otro lector de card es limpiar tu card y ajustar los contactos hay veces se desajustan ami me ha pasado con la scard y con otra box y ajuste los contactos y volvio a funcionar otra de las cosas es checar si esta bien soldado el conector usb porq por accidente se pudo aver desoldado o quebrado ahora si no quieres comprar otro lector de card puedes utilizar un lector de alguna solucion que ya no utilices por ejemplo la de la pkey o de la mxkey o setool la amyoria de lectores son compatibles tambien checa que tu medusa box no este dañada para eso hay forma de como reparar la box cualquier cosa comenta como te fue para poder seguir ayudandote saludos
|
|
|
|
Jan 16 2015, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7946 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
bueno se que es una respuesta tardia.
pero hoy me toco el mismo problema.y no encontre mas nada al respecto mi dongle de medusa dejo de funcionar sin motivo... desgraciadamente no tengo otra dongle para usarla. asi que experimente metiendolo el chip en el lugar del de la octopus y funciono a la perfecion lo ideal es que si ya paso el tiempo de la garantia fisica pues puedan usar esta alternativa. |
|
|
|
Jan 16 2015, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
bueno se que es una respuesta tardia. pero hoy me toco el mismo problema.y no encontre mas nada al respecto mi dongle de medusa dejo de funcionar sin motivo... desgraciadamente no tengo otra dongle para usarla. asi que experimente metiendolo el chip en el lugar del de la octopus y funciono a la perfecion lo ideal es que si ya paso el tiempo de la garantia fisica pues puedan usar esta alternativa. amigo ya viste este video https://www.youtube.com/watch?v=mutZwwjJbFU Mensaje modificado por skar800 el Jan 16 2015, 09:12 PM |
|
|
|
Jan 16 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
amigo ese es para reparar la interfaz no la llave que lleva la smartcard (dongle) esta es la llave :
42641164... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.48k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kluan el Jan 16 2015, 09:19 PM |
|
|
|
Jan 17 2015, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
omnikey purple , es economica y sirve para muchas smartcards.
omnikey.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.69k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:09 PM |