Problemas Con El Manejo De Ort-jtag, CAJAS ORT-JTAG |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con El Manejo De Ort-jtag, CAJAS ORT-JTAG |
Apr 12 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 11 Miembro No.: 273,212 |
Hola buenas, tengo un problema y es que la caja que tengo la ORT-JTAG me da un error CPU FAILED (-100), escribi a la web y no he recibodo respuesta, necesito saber cual es el problema, ya que tengo el cable de carga en la placa, los pinout correctos y el software instalado con los drivers, no se que mas hacer, creo que puede ser la tensión en la bateria pero he intentado de todas las maneras alimentarla y creo que lo hago buien, no se que mas hacer, necesito vuestra ayuda de expertos.
UN saludo!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2012, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
compañero, el error que mencionas es por diversas causas, pero la mayoria de veces es por ausencia o baja alimentacion de voltaje...
Sin embargo se requieren mas datos para saber que haces, modelo, condicion del telefono, si pasas un pantallazo del momento del error seria mejor, etc... faltan datos compañero |
|
|
|
Jun 29 2012, 02:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
vuelve a chequear q los cables del pinout están bien soldados y haciendo bien contacto, luego intenta con alimentación por batería y cable usb, calculo q con eso ya no vas a tener problemas, saludos.
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
Jan 27 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
tengo el mismo problema alguien puede ayudarnos? no e solucionado con nada y no la e podido usar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 PM |