Nokia 2730c Movistar Muerto!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2730c Movistar Muerto!!!! |
| Eliminado_craco20_* |
Dec 3 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola foreros, os cuento el tema, resulta que ayer recibi un nokia 2730c de movistar, y mi idea era meterle el firm limpio de nokia, es decir sin personalizacion alguna de movistar, pues bien, buscando y buscando, esta mañana le meti la version rm578 v10.47, mediante JAF, pero cual es mi sorpresa que no traia el idioma en español, pues bien, seguidamente me baje la version 10.45 y al pasarla por JAF, en el ultimo momento me dio un error, y ahora el movil si intento encenderlo, me sale lo de nokia y seguidamente la pantalla se queda en blanco, y pasados unos segundos se apaga, pero es que intento conectarlo a JAF de nuevo y ya no me lo reconoce.
alguien sabe alguna solucion???? gracias y saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2011, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
Hola foreros, os cuento el tema, resulta que ayer recibi un nokia 2730c de movistar, y mi idea era meterle el firm limpio de nokia, es decir sin personalizacion alguna de movistar, pues bien, buscando y buscando, esta mañana le meti la version rm578 v10.47, mediante JAF, pero cual es mi sorpresa que no traia el idioma en español, pues bien, seguidamente me baje la version 10.45 y al pasarla por JAF, en el ultimo momento me dio un error, y ahora el movil si intento encenderlo, me sale lo de nokia y seguidamente la pantalla se queda en blanco, y pasados unos segundos se apaga, pero es que intento conectarlo a JAF de nuevo y ya no me lo reconoce. alguien sabe alguna solucion???? gracias y saludos Uff el modelo 2730 es de la serie de nokia de los bb5 que no puedes bajarle la version del firw si la flasheaste con v10.47 tienes que buscar el paquete de idioma de la misma version y volver a flashearlo completamente para que te pueda volver a encender. -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: pedrojnp | |
| Eliminado_craco20_* |
Dec 3 2011, 01:17 PM
Publicado:
|
|
[quote name='fos4126' date='Dec 3 2011, 01:11 PM' post='1000097']
Uff el modelo 2730 es de la serie de nokia de los bb5 que no puedes bajarle la version del firw si la flasheaste con v10.47 tienes que buscar el paquete de idioma de la misma version y volver a flashearlo completamente para que te pueda volver a encender. [/quo la cuestion es que no encuentro por ningun sitio el paquete en español, y tb es que ahora mismo el programa no me reconoce el movil, con lo cual aunque tubiese el firm en español, creo que no puedo instalarlo............ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a craco20 por su Colaboracion: pedrojnp | |
Dec 3 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Hola foreros, os cuento el tema, resulta que ayer recibi un nokia 2730c de movistar, y mi idea era meterle el firm limpio de nokia, es decir sin personalizacion alguna de movistar, pues bien, buscando y buscando, esta mañana le meti la version rm578 v10.47, mediante JAF, pero cual es mi sorpresa que no traia el idioma en español, pues bien, seguidamente me baje la version 10.45 y al pasarla por JAF, en el ultimo momento me dio un error, y ahora el movil si intento encenderlo, me sale lo de nokia y seguidamente la pantalla se queda en blanco, y pasados unos segundos se apaga, pero es que intento conectarlo a JAF de nuevo y ya no me lo reconoce. alguien sabe alguna solucion???? gracias y saludos amigo usa navifirm para descargar la version mas alta, hay... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
navir.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.27k )
Número de descargas: 0-------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: pedrojnp | |
Dec 3 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigo si estas haciendo read info no te leerá debes hacer click en check flashing
saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: pedrojnp | |
| Eliminado_craco20_* |
Dec 3 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a craco20 por su Colaboracion: pedrojnp | |
Dec 3 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-February 10 Desde: coca - ecuador Miembro No.: 84,158 |
flachealo con la v.7.75 con mxkey por usb sale de una amigo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kukocel por su Colaboracion: pedrojnp | |
Dec 3 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo los que poseen la letra C llevan español.
saludos....... agradecer no cuesta nada -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: jere-argentin, juan@argentina | |
| Eliminado_craco20_* |
Dec 3 2011, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Amigo los que poseen la letra C llevan español. saludos....... agradecer no cuesta nada por supuesto y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, claro esta, jejejje pero ahora otra cuestion, cuando voy a descargar uno de los firm...........se me descargan como 5 o 6 archivos................anteriormente con JAF los firm que descargaba era un ejecutable |
|
|
|
Dec 3 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
por supuesto y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, claro esta, jejejje pero ahora otra cuestion, cuando voy a descargar uno de los firm...........se me descargan como 5 o 6 archivos................anteriormente con JAF los firm que descargaba era un ejecutable Esta dificil tu problema En la 10.47 de narvifirm no hay ppm en español solo en la 10.45 te aconsejaria que pruebes flasheando esta version la 10.45 pero en la casillita donde dice dowgrade tienen darle seleccion. En la otra imagen te marco los archivos mcu, ppm y ctn que tienes que descargar y cargar para hacer el flash
Fichero(s) Adjunto(s)
dowgrade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.07k )
Número de descargas: 0
ppm_espa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.09k )
Número de descargas: 0-------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: pedrojnp | |
| Eliminado_craco20_* |
Dec 3 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Esta dificil tu problema En la 10.47 de narvifirm no hay ppm en español solo en la 10.45 te aconsejaria que pruebes flasheando esta version la 10.45 pero en la casillita donde dice dowgrade tienen darle seleccion. En la otra imagen te marco los archivos mcu, ppm y ctn que tienes que descargar y cargar para hacer el flash pues nada no hay forma el programa no me reconoce el movil phone not found!!! |
|
|
|
| Eliminado_craco20_* |
Dec 4 2011, 02:57 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 4 2011, 03:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Tienes que elejir el Firmware manual y flashear con las version mas alta.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: Maculo | |
Dec 4 2011, 03:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
2730.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 267.71k )
Número de descargas: 0Navifirm -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
| Eliminado_craco20_* |
Dec 4 2011, 04:49 AM
Publicado:
|
|
2730.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 267.71k )
Número de descargas: 0Navifirm vale, lo acabo de intentar asi, y me carga el PPM y el CNT perfectamente, pero a la hora de cargar el MCU, lo busco al igual que los otros en la carpeta donde lo tengo descargado (en el escritorio), y no me lo encuentra..................... |
|
|
|
Dec 4 2011, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
vale, lo acabo de intentar asi, y me carga el PPM y el CNT perfectamente, pero a la hora de cargar el MCU, lo busco al igual que los otros en la carpeta donde lo tengo descargado (en el escritorio), y no me lo encuentra..................... asi nu7nca te lo encontrara copia los archivos q descargaste del navifirm y reamplazalos por los q estan en la carpeta de el 2730 y depues solo escoje el modelo por el ini -------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
| Eliminado_craco20_* |
Dec 4 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Perdona mi ignorancia, pero donde esta la carpeta del 2730..............
|
|
|
|
| Eliminado_craco20_* |
Dec 4 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
pues nada, tras hacerlo todo, cuando quiere emprezar el flasheo, se queda un rato pensando y me tira el siguiente error:
Searching for phone...Not found!!! |
|
|
|
Dec 4 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hazlo por medio de cable fbus o mochila amigo solo haci lo vas a poder sacarhazlo por medio de cable fbus o mochila amigo solo haci lo vas a poder sacar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: Maculo | |
| Eliminado_craco20_* |
Dec 5 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:43 PM |