ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Programar Samsung Galaxy Nexus L700 4g Lte Sprint
clarkkent007
mensaje Mar 31 2013, 05:35 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

Tener bateria completamente carga esto para evitar errores.Hacerlo en windows 7 de preferencia
1.-Vamos a poner el Nexus Galaxy en modo fastboot. apagamos el equipo y retiramos bateria e insertamos nuevamente
Mientras mantiene presionado Subir volumen y Bajar volumen botones a la vez, mantenga presionado el botón de encendido
sentiremos una vibracion y soltamos power entrara en el modo fastboot como dejo en la imagen

Descargar GalaxyNexusRootNew.zip adjunto aqui y descomprimir en el directorio de descargas
o en donde sea de su preferencia esto afectara el orden en el CMD adelante os dire como

instalar estos drivers http://www.samsung.com/us/support/owners/p.../SPH-L700ZKASPR

conectar el cel Después de instalar los controladores, si usted todavía no ve "Samsung Android ADB Interface"
y verá algo como "Android 1.0" con signo de exclamación, actualice manualmente el controlador
o lo hacemos de manera automatica y se vera como en la imagen

despues abriremos INICIO EJECUTAR: cmd

y vamos a rutear a donde se encuentran los archivos,antes de ejecutar cada comando esribir `cd` sin comillas espacio y la ruta que deseas despues daremos enter;
como dije en un principio la ruta dependera de donde tengamos
colocados el archivo GalaxyNexusRootNew.zip descomrimido ejemplo

C:documents and settings/clark pc/cd mis documentos AQUI DAMOS ENTER Y QUEDA ASI
c:documents and settings/clark pc/mis documentos

y deberan de quedar mas o menos en este orden

y asi ruteamos hasta llegar a la carpeta GalaxyNexusRootNew cuando lleguemos
escribiremos junto de GalaxyNexusRootNew : fastboot oem unlock

damos enter y nos mostrara algo como en la imagen,una vez ejecutado el comando
al final del nexus veremos algo como fastboot unlocked en el cel

y una vez mas ejecutaremos un comando y debe quedar asi

ahora iniciaremos en modo RECOVERY
apagamos el equipo y retiramos bateria e insertamos nuevamente
Mientras mantiene presionado Subir volumen y Bajar volumen botones a la vez, mantenga presionado el botón de encendido
sentiremos una vibracion y soltamos power entrara en el modo fastboot Y Para cambiar a RECOVERY presionamos volumen abajo
hasta ver algo como en la imagen y confirmamos con power despues se mostrara como en la siguiente imagen y las demas instrucciones para finalizar el root
se las dejo en imagenes todas estan enumeradas para que se guien

ahora para sacar el spc bajar estas dos aplicaciones android terminal emulator y busy box
dar permiso superusuario marcando EN LA APLICACION SUPERSU ...GRANT
abrimos BUSY BOX y le damos install ya sea normal o small una vez que se instale
presionamos la tecla o el simbolo de enmedio de BUSY BOX que parece un triangulo
y se abriran una opciones marcar todas y deben quedar en verde si no estan en verde a la hora de
leer el spc dara error...

ahora presionamos la casa o home y vamos a terminal Y escribimos lo siquiente cada linea dar enter y al final nos aparecera el SPC

su
logcat -b radio -d > /sdcard/logcat.txt
cat /sdcard/logcat.txt | grep -i senddata | cut -b 31-36

Hacerlo tal y como lo anote con guiones puntos y todo etc
una vez obtenido el SPC marcamos lo siguiente: *#*#xxxxxx#*#* donde van las XXXX ponemos el SPC
y ya nos dejara programar manualmente lo que es el MDN Y EL MIN
no cargue prl por que ya tenia señal espero les sirva de mucho

AGRADECER NO CUESTA cool.gif

Mensaje modificado por clarkkent007 el Mar 31 2013, 05:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  paso_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.08k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  mdo_fast... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.25k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.12k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_4.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.67k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_5.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.48k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_6.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.33k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_7.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.88k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso__8.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.22k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_9.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.9k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_11.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.48k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_10.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.34k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_12.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.74k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  paso_13.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.3k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  GalaxyNe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41bytes ) Número de descargas: 235

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2013, 05:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gasper007
mensaje Jun 14 2013, 03:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 32,915
Pais:ad

amigo donde encuentro la carpeta cmd lo estoy haciendo con windows 8 gracias

--------------------

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Jun 14 2013, 03:55 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(gasper007 @ Jun 14 2013, 03:24 PM) *
amigo donde encuentro la carpeta cmd lo estoy haciendo con windows 8 gracias

CMD no es una carpeta amigo es la consola de comandos;abres inicio ejecutar escribes : CMD y das enter

de preferencia hazlo en w7

Mensaje modificado por clarkkent007 el Jun 14 2013, 03:55 PM

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
gasper007
lupitareyes
mensaje Jun 18 2013, 12:54 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321

CITA(clarkkent007 @ Jun 14 2013, 03:55 PM) *
CMD no es una carpeta amigo es la consola de comandos;abres inicio ejecutar escribes : CMD y das enter

de preferencia hazlo en w7

amigo tengo un samsing i515 nexus verizon puedo hcer el mismo procedimiento me servira tienes señal pero no puedo programarlo.

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Jun 20 2013, 01:59 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(lupitareyes @ Jun 18 2013, 12:54 AM) *
amigo tengo un samsing i515 nexus verizon puedo hcer el mismo procedimiento me servira tienes señal pero no puedo programarlo.

Amiga no lo se tendrias que probar igual el root es universal para galaxy

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

+Quote Post
ibarrilla
mensaje Aug 22 2013, 03:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 194
Miembro No.: 178,689
Pais:ar

La verdad no lo he hecho funcionar para usarlo en iusacell en ciudad de dolores Hidalgo gto ya tengo 1 mes con el equipo y nada de nada alguien que pase una solución correcta por favor ya hice este tutoríal y nada

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Aug 22 2013, 04:00 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(ibarrilla @ Aug 22 2013, 03:54 PM) *
La verdad no lo he hecho funcionar para usarlo en iusacell en ciudad de dolores Hidalgo gto ya tengo 1 mes con el equipo y nada de nada alguien que pase una solución correcta por favor ya hice este tutoríal y nada

amigo este tutorial es la solucion correcta ya lo he probado varias veces no se en que se te dificulta

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

+Quote Post
Eduardo_PS
mensaje Sep 22 2013, 10:24 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 518,549

Buen día amigo tengp este cel desde inicios de agosto, intenté por más de un mes activrlo en iusacell y nunca pude, dado que hasta la fecha no he podido obtener el bendito código MSL/SPC sin embargo, a principios de septiembre y (despues de muchos intentos) lo lleve con un "técnico" a que lo activara, y si pudo, el problema es que solo me activo llamadas y mensajes, SIN DATOS, he visto varios tutoriales por ahi para activarlo con datos y llamadas, el problema es que para hacerlo, todos piden el código MSL o el SPC, el cuál no he podido obtener, ni con el tutorial que subiste a este tema, espero puedas decirme que haces o que leer para activar mi celular con datos, gracias

+Quote Post
carlosrepara
mensaje Oct 9 2013, 03:14 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 244,027

oye en el intento de hcerlo se me murio como lo revivo sbes solo tengo ns pro pero de ahi estoy en banco

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Oct 9 2013, 04:36 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(carlosrepara @ Oct 9 2013, 03:14 PM) *
oye en el intento de hcerlo se me murio como lo revivo sbes solo tengo ns pro pero de ahi estoy en banco

amigo debiste tener cuidado al hacer las operaciones este procedimiento es seguro ya lo e testeado en mas de un equipo en cuanto a la flash tendrias que googlear un poco ya que no cuento con ella...

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +