Problema Bb 9700 Se Activa Solo El Manos Libres, en la llamada se activa y se desactiva solo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Bb 9700 Se Activa Solo El Manos Libres, en la llamada se activa y se desactiva solo... |
Apr 10 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-January 10 Miembro No.: 82,272 |
Mientras estoy en una llamada el auricular se activa y desactiva automaticamente y asi esta durante toda la llamada lo cual no me permite escuchar bien ya que corta la voz... si a alguien ya le paso y lo soluciono o alguien que sepa como solucionarlo lo agradeceria!!
ya probe sacandole el pin donde se conecta el manos libres y nada, hace el mismoproblema... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pabliyoonlin por su Colaboracion: fistaca12, kamilo1163 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2012, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2012, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
colega ese problema suele ser por sulfato en la tarjeta, te recomiendo que le hagas un full lavado especialmente a los componentes que estan cerca de el conector del jack y le des una resoldada con la estacion de calor y flux, a la mayoria asi se le soluciona ese problema, postea que tal te va
saludos |
|
|
|
Apr 10 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Mientras estoy en una llamada el auricular se activa y desactiva automaticamente y asi esta durante toda la llamada lo cual no me permite escuchar bien ya que corta la voz... si a alguien ya le paso y lo soluciono o alguien que sepa como solucionarlo lo agradeceria!! ya probe sacandole el pin donde se conecta el manos libres y nada, hace el mismoproblema... man en consecuencia si es dnd se conecta el pin del manos libress... o limpia bien los contactos de la placa... debe ser eso man.. prieba nuevamente.. y dinos suerte.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Apr 23 2013, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-June 09 Desde: argentina Miembro No.: 43,604 Pais:
|
Mientras estoy en una llamada el auricular se activa y desactiva automaticamente y asi esta durante toda la llamada lo cual no me permite escuchar bien ya que corta la voz... si a alguien ya le paso y lo soluciono o alguien que sepa como solucionarlo lo agradeceria!! ya probe sacandole el pin donde se conecta el manos libres y nada, hace el mismoproblema... hola la solucion es la siguiente: ![]() hay que remover esos componentes y se soluciona el problema.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:43 PM |