Duda?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda?? |
| Eliminado_Back Cell_* |
Apr 10 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo una duda en este foro no hay la opcion de ocultar X informacion y que hasta que no agradescan el mismo se permanesca oculto
|
|
|
|
![]() |
Apr 10 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
tengo una duda en este foro no hay la opcion de ocultar X informacion y que hasta que no agradescan el mismo se permanesca oculto Compa lo que aqui se comparte se hace de forma desinteresada sin esperar algo a cambio! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Apr 10 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
exacto, ya que en las otras paginas donde esta esa opcion solo hagradeces por aserlo para ver los links y no por que deveras le quieres hagradecer al usuario por el gran esfuerzo que realizo, por ello es mejor poner los links del clan y lo que tienen privilegios (los que si aportan) puedan descargar lo que necesitan, saludos amigo y aqui se hagradece de corazon no por interes.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: daniel lerma, elbbel, ministro1981 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:04 PM |