ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nueva Promocion De Telcel? Regala "megas"?
elbbel
mensaje Apr 8 2012, 08:32 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

hize una recarga y me llego este mensaje

"Recargaste $50 de saldo amigo, vigencia al xx/xx/xx, internet 1Mb vigencia xx/xx/xx"

que paginas puedo entrar por 1 Mb?
por cuanto tiempo?
cuanto es 1Mb en una pagina..

:S

encontre esto en el siguiente link

http://www.promostelcel.com/300/megamigos/

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Go to the top of the page

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Apr 8 2012, 10:22 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

fijate que no yo se, por que pero en mis recargas tambien me dice eso, y aun no entiendo, un menga? puedes chatear y demas cosas que no ocupan mucho kilobytes.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
milipeshosha
mensaje Apr 8 2012, 10:43 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(elbbel @ Apr 8 2012, 08:32 PM) *
hize una recarga y me llego este mensaje

"Recargaste $50 de saldo amigo, vigencia al xx/xx/xx, internet 1Mb vigencia xx/xx/xx"
que paginas puedo entrar por 1 Mb?
por cuanto tiempo?
cuanto es 1Mb en una pagina..

:S

encontre esto en el siguiente link

http://www.promostelcel.com/300/megamigos/

amigo no creo que convenga mucho por que hay paginas de mas de 1 mb y solo lo hacen para que entres y te gastes tu saldo
talvez te convendria si recargas mas

Mensaje modificado por milipeshosha el Apr 8 2012, 10:44 PM

+Quote Post
ministro1981
mensaje Apr 9 2012, 03:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 75,830

Con un mega no podras navegar, requires minimo una cantidad de 150 mb para poder hacerlo, solo OJO con esta promoción los megas q regala Telcel solo son aplicables a equipos smart, no estan conteplados para equipos blackberry que no tengan el pin activo. sad.gif

+Quote Post
ministro1981
mensaje Apr 9 2012, 04:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 75,830

Aqui les anexo la circular de Telcel para esta promoción :

Por medio de la presente se comunica el alcance que tiene la Promoción de MB Gratis en la compra o recarga de tiempo aire para equipos Blackberry, quedando la Oferta Comercial de la siguiente manera:

En la adquisición de una Ficha Amigo o Recarga de Tiempo Aire en Moneda Nacional de $150, $200, $300 y $500 o en Dólares $15, $20, $30 o $50 pesos incluye adicional al Tiempo Aire promocional, MB de regalo en su Saldo de Internet para que puedas navegar por Internet, actualizar tus redes sociales, enviar y recibir correos electrónicos, desde tu Amigo Blackberry siempre y cuando el Servicio de Blackberry se encuentre ACTIVO. Estos MB serán adicionales al Tiempo Aire Incluido en las recargas.

Esta promoción también aplica para equipos Blackberry siempre y cuando sea un Equipo Prepago y su Paquete de Datos con el servicio BlackBerry se encuentre “Activo”.
Si el Servicio Blackberry del Equipo NO esta Activo, los MB Incluidos sólo podrán ser utilizados cuando el equipo se utilice como Módem para que navegue desde su PC o Laptop conectado a través del cable USB.
En caso de las recargas en dólares, el monto que se considerará para abonar en el Saldo de Internet será el monto de la recarga en dólares convertidos a pesos.
Ejemplo: Si el usuario realiza una recarga de $15 dólares con un tipo de cambio de $13.6204 el monto de su recarga será de $204,306 por lo que se depositarán 204MB en su saldo de Internet.
Las recargas de $50 y $100 pesos, $5 y $10 dólares, no incluyen MB de regalo.
Los MB de regalo serán abonados en el SALDO DE INTERNET (BOLSA DE MB, que no esta sujeta a vigencia)
La vigencia de los MB será la misma de la recarga, es decir, 60 Días.
El consumo de los MB será en el siguiente orden:
Paquete de Internet (Suscripción Amigo) > Saldo Internet > Saldo de Regalo > Saldo Amigo
Las Fichas promocionales no deberán afectar la vigencia si ésta es mayor a 30 días.
Si el usuario ingresa una ficha promocional, la vigencia del Saldo de Internet no se altera al menos que la vigencia del mismo sea menor a 30 días.
Si el usuario ingresa nuevamente una ficha que le obsequia MB, la vigencia se aumentará al equivalente de la recarga.
Aplica para cualquier medio de recarga.
La aplicación del Saldo Internet es automática.
Aplica para usuario prepago y mixtos con cuentas dedicadas; no aplica para mixtos sin pocket: Chevystar, PEMEX, TIP (a excepción de TIP KIT CPP GSM 100 LOW TAX Y HIGH TAX, TIP KIT MPP GSM 100 LOW TAX Y HIGH TAX, TIP MPP 2 LT Y 2HT) y TPR.
El mensaje de notificación de recarga incluirá el Saldo Internet.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ministro1981 por su Colaboracion:
elbbel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +