Movistar 731 Esta Soportado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Movistar 731 Esta Soportado? |
Apr 9 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
Tengo el movistar 731 deseo saber si GPG DRAGON esta soportado para flacharlo o hacerle format por que el problema que presenta es que enciende sale una barra de 0 a 100% y despues se pone en pantalla azul y se apaga por eso deseo saber si alguien tiene un backup de este telefono si me lo pueden subir, al querer hacerle format me daun error al final
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 9 2012, 04:10 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Fichero(s) Adjunto(s)
movistar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2012, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Tengo el movistar 731 deseo saber si GPG DRAGON esta soportado para flacharlo o hacerle format por que el problema que presenta es que enciende sale una barra de 0 a 100% y despues se pone en pantalla azul y se apaga por eso deseo saber si alguien tiene un backup de este telefono si me lo pueden subir, al querer hacerle format me daun error al final compañero este equipo es mtk nand flas en el programa tu lo tienes tildado( nor= por eso no te lee correctamente la info del equipo, y de todas formas lo unico que le puedes hacer con dragon es format solo eso y esto le daña el imei yo los sacon con infinity full soportado -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:58 PM |