Ayuda. Lg D820(nexus 5) Sin Imei Y Baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. Lg D820(nexus 5) Sin Imei Y Baseband |
Aug 19 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Amigos recurro nuevamente a ustedes con un pequeño problema, cuento con este lg d820 o mejor conocido como nexus 5, que sin razón aparente perdió el imei y el baseband, al ingresar en el menú de marcacion *#06# aparece sin imei, y en la información de el cel donde debería de estar el baseband aparece, desconocido. razón por la cual no reconoce sim, se queda todo el tiempo como si la tuviese insertada. sera posible repararlo?
-------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2014, 05:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Desde la version Octopus 1.4.4 Podras hacer todas las reparaciones a este modelo.
- D820 - added world's first Direct Unlock, Repair IMEI, Repair Security, Repair Wi-Fi MAC Address, - Repair BT Address, Write Security Backup, Read/Write/Repair NVM, Read Full Flash (Dump NAND) - (all operations in Test Mode). Trata de reparar el imei si es que tienes esta herramienta, desconozco si la tienes ya que posteas en soporte LG. Y si no llevala con alguien que la tenga. Ya despues seria cuestion de tiempo de ver si con la reparada se restablece la baseband. Aunque lo dudo. Desgraciadamente No hay ROM Stock. Solo cocinadas, quizá por eso se haya corrompido la serie y la baseband. Informa como te fue, Salu`2 Mensaje modificado por alangersain el Aug 19 2014, 09:18 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Aug 20 2014, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Desde la version Octopus 1.4.4 Podras hacer todas las reparaciones a este modelo. - D820 - added world's first Direct Unlock, Repair IMEI, Repair Security, Repair Wi-Fi MAC Address, - Repair BT Address, Write Security Backup, Read/Write/Repair NVM, Read Full Flash (Dump NAND) - (all operations in Test Mode). Trata de reparar el imei si es que tienes esta herramienta, desconozco si la tienes ya que posteas en soporte LG. Y si no llevala con alguien que la tenga. Ya despues seria cuestion de tiempo de ver si con la reparada se restablece la baseband. Aunque lo dudo. Desgraciadamente No hay ROM Stock. Solo cocinadas, quizá por eso se haya corrompido la serie y la baseband. Informa como te fue, Salu`2 Gracias amigo, creo que lo tendre que llevar con un amigo mio que si cuenta con la herramienta, pero lamentablemente no me da buenas esperanzas, ya que aparentemente es daño fisico, o al menos eso me han dicho. probare y comento. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th February 2026 - 11:54 AM |