Aporte Unlock T669, con SGtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock T669, con SGtool |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 ![]() |
aqui les dejo una imagen del proceso de liberacion y los drivers exactos que no los encontraba ya que en la carpeta del sgtool no estaban.
![]() ![]() -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais: ![]() ![]() |
da la casualidad de ke tenia uno de estos fonos y si probado y funciona
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
yo no encuentro este instalador en mi pc lo tengo extraviado y lo busque en las actualizacion de lgtool y no lo encuentro.
alguien me ayuda con el instalador? disculpe ya lo encontre ![]() Mensaje modificado por cellcentersps el Mar 26 2012, 05:55 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 ![]() |
amigos alguien ha probado o prueben haber si sale el unlock directo por que una vez me llego uno frezze y no puede sacarlo de ahi
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais: ![]() ![]() |
ya probe unlock directo y no sale.. solo lee los codes saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: samys |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 ![]() |
yo no encuentro este instalador en mi pc lo tengo extraviado y lo busque en las actualizacion de lgtool y no lo encuentro. alguien me ayuda con el instalador? disculpe ya lo encontre ![]() Amigo el software Sgtool viene junto con el instalador de Lgtool y se instala automaticamente al instalar Lgtool. Mensaje modificado por KAyD09 el Mar 27 2012, 12:06 PM -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 244 Registrado: 28-October 08 Desde: Orange City Miembro No.: 10,387 ![]() |
Que estarè haciendo mal??
La Nspro me lee bien todo pero la SGTOOL no, scaneo y no me da la opcion mas que del puerto 94 y creo que el que debe de ser es el 93. ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:40 PM |