Cuando Me Marca Error El Multiloader S5230, cundo en modo download sale una raya azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuando Me Marca Error El Multiloader S5230, cundo en modo download sale una raya azul |
Jul 5 2010, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
este metodo es cuando te marca un error el multiloader cunado le intento cargar soft al s5230 ya sea por error de boot o simplemente quieres liberar un equipo en mi caso telcel lo intento hacer con el multiloader pero me marcarba error y cunado lo pongo en modo donwload me salia un raya azul
a si que procedi a reparar el boot despues de varios intentosntos y siguiendo los tutoriales de mis compañeros no conseguia nada a si que prsegui a conectarlo como muestra el video y salio a fulll ya despues de esto le cargue soft de manera normal y listo quedo al 100 si este tema ya esta posteado favor de borrarlo pero etuve buscando y no encontre nada igual espero que les sea de utilidad despes de hacer lo del video hacer lo que muestra en el siguiente post y listo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...73&hl=s5230 no olvides que es emulando un box en mi caso utilize la nspro y el cable c450
Fichero(s) Adjunto(s)
star.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.08mb )
Número de descargas: 196-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: allexxx, cd-.-cell, celular35, chus, damasgratis, dinarthe, iContr, laflak27, miguelangel981, Movil Repair, SKUALO, vortrum | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2010, 12:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 17 Registrado: 8-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,037 |
este metodo es cuando te marca un error el multiloader cunado le intento cargar soft al s5230 ya sea por error de boot o simplemente quieres liberar un equipo en mi caso telcel lo intento hacer con el multiloader pero me marcarba error y cunado lo pongo en modo donwload me salia un raya azul a si que procedi a reparar el boot despues de varios intentosntos y siguiendo los tutoriales de mis compañeros no conseguia nada a si que prsegui a conectarlo como muestra el video y salio a fulll ya despues de esto le cargue soft de manera normal y listo quedo al 100 si este tema ya esta posteado favor de borrarlo pero etuve buscando y no encontre nada igual espero que les sea de utilidad despes de hacer lo del video hacer lo que muestra en el siguiente post y listo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...73&hl=s5230 no olvides que es emulando un box en mi caso utilize la nspro y el cable c450 Que tal amigo, por favor podrias indicarme como pudiste flashearlo, ya que tengo el mismo error Warring : Security fail!! en un s3650 y no puedo bajar tu video -------------------- El Camino del Sabio es siempre seguir aprendiendo de las experiencias propias y de los demas.
|
|
|
|
Sep 14 2010, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: enfa87, hancockunlocker, LUISOM, SKUALO, vortrum | |
Sep 14 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
E leido los procedimientos pero no esta de mas verlo
|
|
|
|
Sep 16 2010, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
hay que reparale el boot y luego flash usa el buscador
salu2 |
|
|
|
Oct 24 2010, 06:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
hay que reparale el boot y luego flash usa el buscador salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=96971&hl= |
|
|
|
Nov 24 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 10 Miembro No.: 153,585 |
ayuda ya hice casi todo el proceso solo q cuando ya le doy el dj.bootloader se queda en esta parte
Now SEC_BOOT Downloading........ ahora si lo pongo a flahsear de nuevo y desconecto el cable en cuanto este flasheando no lo mato difinitivamente saludos |
|
|
|
| Eliminado_blacklist2_* |
Dec 15 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda ya hice casi todo el proceso solo q cuando ya le doy el dj.bootloader se queda en esta parte Now SEC_BOOT Downloading........ ahora si lo pongo a flahsear de nuevo y desconecto el cable en cuanto este flasheando no lo mato difinitivamente saludos yo tengo el mismo problema... que hago????? |
|
|
|
| Eliminado_flacoalex26_* |
Feb 21 2011, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jul 28 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,162 Pais:
|
Amigos me pueden pasar el software para reparar el boot a un server publico... aun no tengo privilegios en el foro para descargar.
Saludos!! |
|
|
|
Apr 9 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-August 10 Desde: mexico df Miembro No.: 129,165 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:26 AM |