Bb 9700 No Agarra Señal De Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 9700 No Agarra Señal De Wifi |
| Eliminado_rocioitzel_* |
Apr 9 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno pues lo que pasa es que desarme mi BB 9700 porqe el trackball le estaba fallando y cuando lo arregle y lo arme de nuevo y lo prendi me resulto que mi BB ya no detectaba tanto las antenas wifi solo las detectaba si estaba a escasos centimetros de router (4-5 cms) ya cheque con otros dispositivos mobiles para ver si me detectaban la red y descartar que fuera problemas del modem, pero resulta que los mas dispositivos si me lo detectan... como le puedo hacer? o que se debe que solo los modem que estan cercas ( a lo mucho 1 metro) si me lo detecta?
Espero y me puedan ayudar, se los agradeceria muchisimo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2012, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2012, 04:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 14 Registrado: 8-March 12 Desde: chiclayo, perú Miembro No.: 315,988 |
amigo posiblemente al momento q desarmastes no has armado bien,fijate q al volver armar todos los contactos de antena esten bien conectados.Porq dices q tienes señal de wifi pero bien pobre , algo no esta haciendo contacto revisa bien
|
|
|
|
Apr 21 2012, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 212 Registrado: 16-January 10 Desde: venezuela Miembro No.: 79,811 |
chequea este link hermano http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1082723
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:20 PM |