Revivir Nokia E55 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Nokia E55 |
Apr 8 2012, 02:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-April 09 Desde: Cuba Miembro No.: 32,707 |
Amigos me trajeron un nokia e55 muerto, lo conecto a la cyclone y me lee que tiene el imei en 12345........,se deja flashear sin problemas, lo que no enciende sola hace una vibracion y ya, el dueño me dijo que el telefono encendia y le salia un cartel de contactar al proveedor, se lo llevo a un tecnico que lo flasheo y quedo como les cuento, hay alguna forma de que el sistema levante aunque el imei se mantenga igual o alguna solucion, tengo cyclone , jaf, y mxkey, preferiria hacerlo con cyclone y como configurar el soft para que levante les agradezco desde ya
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2012, 02:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Amigos me trajeron un nokia e55 muerto, lo conecto a la cyclone y me lee que tiene el imei en 12345........,se deja flashear sin problemas, lo que no enciende sola hace una vibracion y ya, el dueño me dijo que el telefono encendia y le salia un cartel de contactar al proveedor, se lo llevo a un tecnico que lo flasheo y quedo como les cuento, hay alguna forma de que el sistema levante aunque el imei se mantenga igual o alguna solucion, tengo cyclone , jaf, y mxkey, preferiria hacerlo con cyclone y como configurar el soft para que levante les agradezco desde ya Te recomiendo que pases por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=34385, pero vas a tener que contactarte con cubano ya que tiene imei 123456... y no tienes el backup de ese equipo ya que el otro tecnico lo flasheo y no le cargo el prl al telefono y el pm del mismo. Lee un poco el tema que t pase y vas a entender lo que te digo.. Espero ayudar, gracias.. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:57 PM |