ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Comunidades Nokia 303, Problemas nokia asha 303
Eliminado_Bolsilludo620_*
mensaje Apr 4 2012, 02:50 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Bueno quiero saber como reparar la aplicacion de comunidades en mi nokia asha 303 ya que cuando quiero entrar me dice aplicacion no valida eliminar le pongo si y dise no soportado y no puedo ni entrar ni eliminarla que puedo hacer para que me funcione...
PD. Que pasa si le cambio muchas veces el product code a este modelo espero mw ayuden por favor
ya no tengo garantia y otea cosa como borrarle las llamadas hechas ya le intente restaurarlo de fabrica borrarlos desde los parametros de llamadas y no me sale nada saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2012, 02:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecnomovil88
mensaje Apr 4 2012, 04:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 291,356

Eso solo se arregla,volviendo instalar de nuevo software a equipo o otras palabras flasheo,es común en los nokias que alguna aplicación se vuelva corrupta.Como nokia 6300 recuerdo este equipo dejaba funcionar reproductor de música como 4 equipos me llegaron con esa galiito con flasheo se solucionaba.

+Quote Post
mensaje Apr 8 2012, 11:08 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tecnomovil88 @ Apr 4 2012, 04:38 PM) *
Eso solo se arregla,volviendo instalar de nuevo software a equipo o otras palabras flasheo,es común en los nokias que alguna aplicación se vuelva corrupta.Como nokia 6300 recuerdo este equipo dejaba funcionar reproductor de música como 4 equipos me llegaron con esa galiito con flasheo se solucionaba.

grasias si se me soluciono pero me podes desir qe problemas podriian surgir despues del flasheo por favor!! Es que no se mucho sobbre esto saludos

+Quote Post
Eliminado_lili-cell_*
mensaje Apr 9 2012, 01:17 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Mira si todo jalo bien no ay problema ya que las actualizacione corrigen la mayoria d los errores un saludo

+Quote Post
luismariño
mensaje Apr 9 2012, 01:22 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 179
Miembro No.: 12,547
Pais:ad

si todo a salido bien sin errores ni nada no creo q tengas problemas ya q las actualizaciones eso es lo que hace reparar BUg de algunas versiones anteriores es mas puedes a alla ganado algo mas memoria interna rapidez o quien sabe

+Quote Post
mensaje Apr 9 2012, 01:33 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(luismariño @ Apr 9 2012, 01:22 AM) *
si todo a salido bien sin errores ni nada no creo q tengas problemas ya q las actualizaciones eso es lo que hace reparar BUg de algunas versiones anteriores es mas puedes a alla ganado algo mas memoria interna rapidez o quien sabe
pero lo que pasa es que no lo actuallize lo flashee sabes si pueda tener errores de hardware o software o simplemente algo malo que le pueda pasar a la tarjeta logica saludos y grasias por responder
CITA(lili-cell @ Apr 9 2012, 01:17 AM) *
Mira si todo jalo bien no ay problema ya que las actualizacione corrigen la mayoria d los errores un saludo
pero lo que pasa es que no lo actuallize lo flashee sabes si pueda tener errores de hardware o software o simplemente algo malo que le pueda pasar a la tarjeta logica saludos y grasias por responder

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +