Consulta De La Serie Para Desbloqueo De Iphone 3gs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta De La Serie Para Desbloqueo De Iphone 3gs |
Apr 5 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 195 Registrado: 2-December 09 Desde: Lima Miembro No.: 72,298 Pais:
|
tengo un 3gs 5.1 para el desbloqueo,pero mi duda es la serie xx209xx,se supone que es de la semana 9 del 2012,lo verifico con iphone checker me reporta error indicando que solo soporta hasta el 2011,mi pregunta es si se puede instalar el ipad baseband o no para el respectivo desbloqueo haber sus comentarios por favor.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2012, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Sobre el riesgo del cliente compañero si el iphone checker te indica que no se puede, probablemente al instalarle el baseband del ipad lo dejarias sin Wifi, baseband e imei.
Aunque en el post de la advertencia hay compañeros que lo hicieron y les quedó full, lo ideal es decirle al cliente del riesgo que se corre y ya dependerá de él si acepta, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: Teleserv | |
Apr 5 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Haz clic en la frase en negrilla para informarte sobre dicha advertencia.
Advertencia Sobre Iphone 3gs No Actualizar Baseband Ojo!!!!!, no instalar ipad baseband ojo ojo ojo!!!! -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pelillo por su Colaboracion: Teleserv | |
Apr 5 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-September 08 Miembro No.: 6,438 |
amigo con esto puedes ver con seguridad si se puede :
amigo utiliza esta herramienta , si se pone enn verde puedes flashear el baseband , si te sale rojo ni pensarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
iPhone_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.43k )
Número de descargas: 40 |
|
|
|
Apr 6 2012, 12:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
tengo un 3gs 5.1 para el desbloqueo,pero mi duda es la serie xx209xx,se supone que es de la semana 9 del 2012,lo verifico con iphone checker me reporta error indicando que solo soporta hasta el 2011,mi pregunta es si se puede instalar el ipad baseband o no para el respectivo desbloqueo haber sus comentarios por favor. compañero a esa serie no le subas el baseband, lo dejarias sin wifi, imei.... aqui di una pequeña explicacion de porque. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1090968 saludos |
|
|
|
Apr 6 2012, 03:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Hola compañero, mi experiencia es que no lo hagas compañero no le subas la base del ipad yo ya heche perder dos asi por mi necedad de querer hacerlos, y pues me toca pagarlos, te recomiendo que no lo hagas compañero............saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:50 AM |