Sacar Spc Nokia 2228 Iusacel!!!!!!!!!!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Spc Nokia 2228 Iusacel!!!!!!!!!!!!!!!! |
Apr 6 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
me llego este equipo ya estube buscando y creo que nadas se puede sacarar spc de nokias es con workshop de paga o si me equiboco que me corrijan o se puede ssacar de otra forma sin pagar a un que sea programas crack
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2012, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Si el carrier es original de iusacell hermano, peudes pedirle a tu distribuidor iusa ( el que te da los datos dn y min) q te de el spc ya que vuelvo a repetir si es de iusacell , ellos lo tienen hermano. Y bueno tmb puedes programar por ota .
|
|
|
|
Dec 15 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
amigo como dice el compañero si es original de iusacell puedes pedirloa tu distribuidor; ahora en dado caso si no lo toman a mal, pasame la serie y le dire al mio que lo saque,o a veces viene 111111-----000000
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Dec 15 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Si el carrier es original de iusacell hermano, peudes pedirle a tu distribuidor iusa ( el que te da los datos dn y min) q te de el spc ya que vuelvo a repetir si es de iusacell , ellos lo tienen hermano. Y bueno tmb puedes programar por ota . Me llego otro equipo de estos el ultimo lo regrese pero nose como sacar el spc del nokia alguien me puede ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:46 AM |